Escolástico Gil defiende un turismo sostenible en El Rosario durante el I Encuentro Tenerife Nordeste del Turismo

encuentro-turismo-cit-1

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, participó durante la mañana de hoy, martes, en el I Encuentro Tenerife Nordeste del Turismo, que se desarrolló en el municipio de La Matanza de Acentejo. El primer edil, que compartió mesa de debate con el consejero insular de Turismo, David Pérez, y con el resto de alcaldes de la comarca, defendió la necesidad de establecer un turismo sostenible y que compatibilice el derecho al descanso de las zonas residenciales costeras con el disfrute del litoral por parte del turista. Asimismo, habló de las potencialidades del Municipio como el enogastroturismo, los deportes acuáticos o el senderismo. En este encuentro también asistieron la concejala Jennifer Torres y representantes del tejido empresarial de El Rosario como Apymeer, Forestal Park Tenerife, Campamento Quimpi o el Club de Buceo El Pejín.

About Prensa

VER TAMBIÉN

twf-2017-2

El Rosario promociona sus atractivos naturales y gastronómicos en el marco del Tenerife Walking Festival