Get Adobe Flash player

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, da la bienvenida al Municipio al nuevo párroco de La Esperanza y Las Rosas

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil Hernández, recibió, en la mañana de hoy martes 30 de junio, al sacerdote José Domingo Morales Hernández, nuevo párroco de las comunidades de Nuestra Señora de La Esperanza, en La Esperanza, y de Nuestra Señora de los Dolores, en Las Rosas, y que fue designado recientemente por el Obispado de Tenerife. El primer edil del Municipio y el sacerdote titular de las citadas comunidades parroquiales charlaron animadamente durante varios minutos en la que fue la bienvenida oficial al Municipio por parte del alcalde de El Rosario. José Domingo Morales Hernández nació en 1960 en Santa Cruz de Tenerife y fue ordenado presbítero en la Santa Iglesia Catedral de Sevilla el día 18 de septiembre de 1994. Morales es párroco desde el año 2003 de la parroquia de San Bartolomé Apóstol en San Bartolomé de Geneto y la parroquia de San Miguel Arcángel en San Miguel de Geneto. Además, actualmente es arcipreste en funciones del Arciprestazgo de La Laguna, Juez Diocesano y Secretario y profesor del Instituto Superior de Teología Islas Canarias.