Redes Sociales

En esta sección podrá conocer todos los canales en redes sociales de los que dispone el Ayuntamiento de El Rosario y sus servicios asociados.

CONDICIONES DE USO

CONDICIONES DE USO

Objetivo:
La finalidad de la presencia del Ayuntamiento de El Rosario en las redes sociales es la creación de puntos de encuentro con la ciudadanía para que sus comentarios y sugerencias nos ayuden a mejorar la calidad de los servicios y actividades que ofrecemos. Pretenden ser un foro de debate sobre el funcionamiento de los servicios y su gestión. En este sentido, animamos a la ciudadanía a mostrar una participación activa, interactuar con nosotros, compartir sus experiencias y preguntar para hacer de nuestras redes sociales un lugar de encuentro e intercambio.

Por nuestra parte, nos comprometemos, en la medida de lo posible, a dar respuesta a los comentarios recibidos, siempre y cuando éstos cumplan las presentes Condiciones de Uso. El Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de El Rosario gestionará las consultas, quejas o sugerencias que se reciban ante las áreas municipales que resulten afectadas en cada caso.

Normas de funcionamiento:
Los comentarios y contenidos publicados en nuestras redes sociales por parte de l@s usuari@s pueden ser vistos por el resto, en consecuencia, la educación y buenas maneras son obligatorias. En este sentido, el Ayuntamiento de El Rosario se reserva el derecho a moderar, solicitar la edición y, llegado el caso, suprimir sin previo aviso comentarios duplicados o aquellos contenidos que puedan ser inapropiados u ofensivos de acuerdo con las Condiciones de Uso establecidas.

Sin perjuicio de lo anteriormente mencionado, la voluntad del Ayuntamiento de El Rosario es proporcionar un espacio adecuado a la finalidad de nuestras redes sociales, por ello y con el objetivo de fomentar la moderación de las publicaciones, invitamos a l@s usuari@s a cumplir con las Condiciones de Uso.

Publicaciones o posts de terceros:
Todos los comentarios, consultas o sugerencias aportados por la ciudadanía deberán cumplir las normas siguientes:

o Deben ser acordes a la Ley, el orden público y a los derechos y las libertades fundamentales. Además, deben respetar la dignidad de las personas y los derechos de los menores y de las minorías.
o Deben ser respetuosas con las opiniones publicadas por l@s demás usuari@s.
o Lógicamente, deben estar relacionadas con el municipio de El Rosario, y referirse, principalmente, al funcionamiento de los servicios y actividades ofertados por el ayuntamiento.
o No se pueden utilizar para difundir comentarios que supongan una discriminación, difamación o descalificación hacia otr@s usuari@s por cualquier causa.
o No se pueden utilizar para llevar a cabo distribución no autorizada de software, fotografías, imágenes, etc.
o No se pueden utilizar para difundir publicidad con fines comerciales o políticos, ya sea de forma directa o mediante enlaces a otras redes sociales o sitios web en general.
o No se puede repetir más de una vez el mismo mensaje con el mismo contenido o enlaces a los mismos lugares ya que serán consideradas acciones de spam.

En el supuesto de que las aportaciones o posts contravengan la normativa anterior, el Ayuntamiento de El Rosario se reserva el derecho a proceder unilateralmente a su eliminación sin previo aviso y, asimismo, a ponerlo en conocimiento del Departamento Legal de la red social pertinente, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad o de los Juzgados competentes, según procediera en cada caso.

Exención de responsabilidad:
Los comentarios de l@s usuari@s son libres, personales y no atribuibles al Ayuntamiento de El Rosario, por lo que dicho ayuntamiento no se hace responsable de su contenido o la exactitud y actualización de la información que provenga de otras personas físicas o jurídicas que participen en sus espacios sociales. Asimismo, el Ayuntamiento de El Rosario no se hace responsable del uso por terceros de la información contenida en sus espacios sociales virtuales.

Privacidad:
El Ayuntamiento de El Rosario se compromete a preservar la privacidad de los datos y de la información que los usuarios faciliten a través de mensajes privados y, en concreto, a respetar la normativa española aplicable en materia de protección de datos de carácter personal.

AYUNTAMIENTO DE EL ROSARIO

AYUNTAMIENTO DE EL ROSARIO

facebook   Ayuntamiento de El Rosario

twitter   @aytoelrosario 

youtube_logo_detail   Ayuntamiento de El Rosario

insta   aytoelrosario

CONCEJALÍA DE CULTURA, JUVENTUD Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

CONCEJALÍA DE CULTURA, JUVENTUD Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

facebook Cultura (1)   Cultura El Rosario

twitter Cultura   @CulturaRosario_

insta Juventud   juventud.elrosario

BIBLIOTECAS MUNICIPALES

BIBLIOTECAS MUNICIPALES

insta Biblio La Esperanza   biblioteca_la_esperanza

insta Biblio Tabaiba   biblioteca_tabaiba

LUDOTECA MUNICIPAL EL ISLOTE PERDIDO

LUDOTECA MUNICIPAL EL ISLOTE PERDIDO

facebook Ludoteca   Ludoteca El Islote Perdido