Escolares de El Rosario preparan la segunda edición de los Plenos Infantiles

excursion-plenos-infantiles-1

El alumnado de 5º y 6º de Primaria del CEO Leoncio Rodríguez y el alumnado de 6º de Primaria del CEIP San Isidro-El Chorrillo realizaron, el pasado viernes, una excursión por distintos puntos de interés del Municipio. Acompañados por la concejala de Participación Ciudadana y Cultura, Jennifer Torres, los escolares indagaron en la historia y curiosidades de los distintos lugares visitados, en una actividad que forma parte de los preparativos de la segunda edición de los Plenos Infantiles, que se celebrará próximamente. La ermita de Machado, la ludoteca de Llano del Moro o el parque de Guadamojete fueron algunos de los sitios visitados en el transcurso de esta excursión en la que, además, se plantearon diferentes dinámicas para fomentar la integración del alumnado de ambos colegios. Esta actividad busca conocer las necesidades, estructura e historia de los distintos núcleos que componen El Rosario para poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el desarrollo de los Plenos Infantiles 2020.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

La Esperanza revive la tradición de Finados con una noche de música, teatro y sabores canarios

La plaza del Adelantado, en La Esperanza, acogió ayer, lunes, la celebración de “Noche de …

Teatro: "Las voces de El Rosario… nunca olvidan" (8 de noviembre)

🎭 🌰🕯️ Hay lugares que guardan secretos… Historias y voces de El Rosario cobran vida …

Bebécuento: "Arte" (10 de noviembre)

👶📖 Finaliza la temporada del ciclo de bebécuentos, una actividad para familias con bebés de …

Unas 50 vecinas de El Rosario dan rienda suelta a su creatividad en el taller municipal de cerámica navideña

Alrededor de 50 vecinas de El Rosario han participado en el taller municipal de cerámica …

Finalizó el programa de senderismo “Patean2026″ con su última ruta y un almuerzo de convivencia

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Rosario finalizó el pasado sábado, 24 de …

Teatro: "60 Minutos en Blanco" (6 de noviembre)

🎭 El Rosario participa en el V Festival Internacional de Improvisación Teatral de Canarias. Sumérgete …

El Rosario celebra el Día de Finados con una programación que une tradición, folclore y ocio

Las áreas municipales de Cultura, Fiestas y Juventud organizan tres actividades los días 30 y …

Machado reúne a tres bandas de música de Tenerife en la XXXIV edición de su Congreso insular

Las fiestas patronales de El Rosario, que se celebran en Machado, fueron ayer, lunes, el …

Taller de cerámica: "Creando la magia de la Navidad"

🌠 Sumérgete en la magia de la Navidad y la artesanía con nuestro taller de …

Teatro: "Las voces de El Rosario… nunca olvidan" (30 de octubre)

🎭 🌰🕯️ Hay lugares que guardan secretos… Historias y voces de El Rosario cobran vida …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.