Nueva cita con los Bebecuentos en la Biblioteca Municipal de Tabaiba con la narradora Isabel Bolívar

  • Martes 15  de Octubre 18.00h.
  • Biblioteca Municipal de Tabaiba
  • «¡Al agua patos!» con Isabel Bolívar.
  • Bebecuentos es una actividad para familias con bebés de 0 a 36 meses basada en la narración de cuentos sencillos, canciones y juegos creativos cuya finalidad es estimular experiencias sensoriales, comunicativas y motoras para los bebés. Cada sesión se desarrolla en torno a un tema y a través de la dramatización, expresión corporal y actividades musicales se despertará la estimulación visual, motora y la comunicación propiciando el acercamiento al libro. Además, constituye una actividad con alto valor pedagógico, social y cultural donde se marca como objetivo impulsar la promoción de la lectura en familia y desde edades tempranas.
  • Plazas limitadas. Prioridad personas empadronadas en el municipio El Rosario.
  • Inscripciones a partir del 8 de octubra.
  • Información e Inscripción:
    T922 682303
  • PLAZAS CUBIERTAS

About Cultura

VER TAMBIÉN

Exposición y proyección del documental “Profesiones en el olvido: Pinocheras y Pinocheros” (5 de junio)

Te invitamos al estreno del documental y la exposición “Profesiones en el olvido: Pinocheras y …

Concierto "Vientos de Salmor" (24 de mayo)

 Dentro del ciclo "Un Rosario de Cultura", especialmente dedicada al Día de Canarias en este …

Bebécuento: "El cerezo" (13 de mayo)

 Actividad para familias con bebés de 0 a 36 meses basada en la narración de …

Programa de Senderismo "Patean2025": Ruta 2 (26 de abril)

 El sábado 26 de abril tendrá lugar la segunda excursión del programa de senderismo "Patean2025" …

Concierto: Alisia Sanz & Band (25 de abril)

Concierto de Alisia Sanz & Band que tendrá lugar en la Casa de la Juventud …

La Casa de la Cultura acoge dos exposiciones del alumnado del taller de “Dibujo y Pintura”

La Casa de la Cultura de El Rosario “Carlos Alonso”, en La Esperanza, acoge la …

Bebécuento: "¡Mueve tu cuerpo, bebé!" (8 de abril)

 Actividad para familias con bebés de 0 a 36 meses basada en la narración de …

Ruta especial "Patean2 Fuera": Senderismo de Asturias a Galicia (28-31 de mayo)

 El Programa de Senderismo "Patean2025" renueva su compromiso de contar con las rutas especiales de …

Bebécuento: "Los amigos del caracol" (11 de marzo)

 Actividad para familias con bebés de 0 a 36 meses basada en la narración de …

Teatro: "La educada visita" (22 de febrero)

 La Casa de la Juventud de El Chorrillo acoge el montaje de la compañía Troysteatro …

2 comentarios

  1. Querría inscribirme en el próximo Bebé Cuentos.
    Cuándo será la próxima cita?
    Ésta se me pasó…
    Mi nombre es Mónica Ayllón, mami de Rosendo, de tres meses. Estamos empadronados y viviendo en Tabaiba Baja.
    Gracias y un saludo

  2. Buenas tardes. La próxima cita sería en noviembre. Puedes llamar a la biblioteca para informarte: 922 68 23 03. Saludos.

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.