Escolares de El Rosario preparan la segunda edición de los Plenos Infantiles

excursion-plenos-infantiles-1

El alumnado de 5º y 6º de Primaria del CEO Leoncio Rodríguez y el alumnado de 6º de Primaria del CEIP San Isidro-El Chorrillo realizaron, el pasado viernes, una excursión por distintos puntos de interés del Municipio. Acompañados por la concejala de Participación Ciudadana y Cultura, Jennifer Torres, los escolares indagaron en la historia y curiosidades de los distintos lugares visitados, en una actividad que forma parte de los preparativos de la segunda edición de los Plenos Infantiles, que se celebrará próximamente. La ermita de Machado, la ludoteca de Llano del Moro o el parque de Guadamojete fueron algunos de los sitios visitados en el transcurso de esta excursión en la que, además, se plantearon diferentes dinámicas para fomentar la integración del alumnado de ambos colegios. Esta actividad busca conocer las necesidades, estructura e historia de los distintos núcleos que componen El Rosario para poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el desarrollo de los Plenos Infantiles 2020.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

Un total de 55 senderistas disfrutan de la costa de San Miguel de Abona en la quinta ruta del programa "Patean2025"

Este pasado sábado, 18 de octubre, se desarrolló la quinta excursión del Programa de Senderismo …

El Ayuntamiento organiza un nuevo encuentro ciudadano para presentar y debatir el avance del Plan General

La Casa de la Cultura de El Rosario, en La Esperanza, será escenario de un …

Elia Estévez Noda recibe el galardón “Mujer de Hoy” de El Rosario 2025, que concede el CIT Nordeste

El Teatro Príncipe Felipe, en Tegueste, acogió anoche la celebración de los Premios “Mujer de …

Taller de cerámica: "Figuras para el Belén Domingo López López" (16 – 28 de octubre)

 Sumérgete en la magia de la Navidad y la artesanía con nuestro taller de cerámica …

Programa de Senderismo "Patean2025": Ruta 5 (18 de octubre)

 El sábado 18 de octubre tendrá lugar la quinta excursión del programa de senderismo "Patean2025" …

Bebécuento: "De viaje" (14 de octubre)

Nueva cita de la temporada del ciclo de bebécuentos, una actividad para familias con bebés …

Un total de 50 senderistas disfrutan de la Corona Forestal del Teide con la cuarta ruta del programa "Patean2025"

Este pasado sábado, 13 de septiembre, se desarrolló la cuarta excursión del Programa de Senderismo …

Concierto: Étel Santos & Lavanda fresca (12 de septiembre)

🎶 Dentro del ciclo "Un Rosario de Cultura" la Casa de la Cultura "Carlos Alonso" …

Programa de Senderismo "Patean2025": Ruta 4 (13 de septiembre)

 El sábado 13 de septiembre tendrá lugar la cuarta excursión del programa de senderismo "Patean2025" …

Bebécuento: "Arte" (9 de septiembre)

 Actividad para familias con bebés de 0 a 36 meses basada en la narración de …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.