Avanza a buen ritmo la obra de urbanización de la calle entre El Roquillo y Madroño Goteras

avance-obra-madroño-1

La obra de urbanización del camino situado entre las calles El Roquillo y Madroño Goteras, en la zona de Las Erillas, avanza a muy buen ritmo. El proyecto comprende la reforma integral de la vía, hasta ahora una pista de tierra de difícil acceso, sobre todo en época de lluvia, dotándola de red de saneamiento separativa, intercalando pozos de registro y las necesarias acometidas domiciliarias con arquetas de registro. El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, visitó recientemente la obra comprobando el avanzado estado de reforma de la vía. La obra también incluye la rehabilitación completa de cunetas para la recogida de pluviales, permitiendo derivar las aguas a la arqueta existente que se ejecutó anteriormente, y la reforma de la red de abastecimiento en toda la calle.

Obra Madroño-Goteras (2) - copia

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

Primeras soluciones urgentes en Tabaiba: baipás en la red de saneamiento y preparativos para la demolición de la roca caída

La retirada total de la roca es imprescindible para restituir la tubería de saneamiento afectada. …

El Rosario adjudica la cubierta de la cancha polideportiva de Machado

Mediante una inversión de casi 366.750 euros se techará la zona deportiva usualmente utilizada por …

Avanza la ejecución del parque canino de Radazul Alto

La construcción del parque canino de Radazul Alto, situado en la calle Cortés, a la …

El Ayuntamiento reasfalta el tramo más deteriorado de la carretera de acceso a Bocacangrejo, ya abierta al tráfico

El Ayuntamiento de El Rosario ha culminado el reasfaltado y pavimentación de un tramo de …

El Rosario mejora la accesibilidad del acerado entre Bocacangrejo y la playa de La Nea

El Ayuntamiento de El Rosario ha llevado a cabo la reforma del acerado de la …

Culminan los trabajos de reasfaltado de la obra de la nueva red de agua de la avenida del Pacífico, en Costanera

La avenida del Pacífico, en Costanera, cuenta ya con un nuevo tramo reformado de la …

Finaliza el hormigonado de la plaza de la Tenencia de Alcaldía de Llano Blanco

El Ayuntamiento de El Rosario ha finalizado los trabajos de hormigonado de la plaza de …

FINALIZA LA REMODELACIÓN DE LA CALLE EL SOL

El Cabildo y el Ayuntamiento finalizan las obras de remodelación y mejora de la calle El Sol en El Rosario

Las labores han supuesto una inversión de 3’1 millones de euros cofinanciados por ambas administraciones.El …

En ejecución el reasfaltado del tramo de la calle Zamorano más próximo a la calle El Sol

Durante la jornada de hoy, jueves, se ha procedido a ejecutar los trabajos de reasfaltado …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.