El taller se divide en tres grupos (Educación Primaria, ESO y Adultos) y se impartirá en la Ludoteca Municipal «El islote perdido».
La Ludoteca Pública Municipal «El islote perdido» acogerá un curso gratuito para fomentar el buen uso de las nuevas tecnologías, dirigido tanto a jóvenes como a adultos y organizado por la Concejalía de Cultura y Participación Ciudadana, que dirige la edil Jennifer Torres. El curso está estructurado en tres grupos de edad distintos con contenidos específicos para cada uno de ellos: Educación Primaria (entre 8 y 11 años), ESO (de 12 a 16 años) y Adultos (de 17 años en adelante).
El plazo de inscripción ya está abierto y las personas interesadas deben llamar a la Casa de la Juventud al 922 68 46 99 o enviar un correo electrónico a cultura@ayuntamie
ntoelrosario.org.
El objetivo de este curso es el de favorecer que, tanto los menores como las personas adultas, realicen un consumo responsable de la televisión, el teléfono móvil, los videojuegos, internet y las redes sociales. algo que cobra cada vez más importancia debido, además, al aumento del consumo de nuevas tecnologías debido a las nuevas realidades que ha traído consigo la pandemia, como el teletrabajo, las videoconferencias o las plataformas virtuales de estudio.
El taller será impartido por el docente, informático y experto en «Ethical Hacking» y seguridad informática, Javier Prunell, en horario de 17:00 a 19:00 horas. Serán cuatro sesiones por cada grupo repartidas entre los miércoles (Educación Primaria), los jueves (ESO) y los viernes (Adultos) y dará comienzo el día 10 de febrero.
El curso es gratuito, requiere de inscripción previa y tendrán prioridad las personas empadronadas en el municipio de El Rosario.
Web Ayuntamiento El Rosario Página oficial del Ilustre Ayuntamiento de El Rosario
