![]()
Actividad para familias con bebés de 0 a 36 meses basada en la narración de cuentos sencillos, canciones y juegos creativos cuya finalidad es estimular experiencias sensoriales, comunicativas y motoras para los bebés. Cada sesión se desarrolla en torno a un tema y a través de la dramatización, expresión corporal y actividades musicales se despertará la estimulación visual, motora y la comunicación propiciando el acercamiento del libro a las familias.
VER TAMBIÉN
El XI Día de las Tradiciones y la Jornada de la Alcachofa hacen de La Esperanza el epicentro del acervo popular este sábado
La jornada finalizará con el espectáculo “Somos Costeras” en la Casa de la Cultura. Toda …
Concierto sacro de la ACM “Princesa Yaiza” de El Rosario
La iglesia de La Esperanza acogió en la tarde de ayer, sábado, un concierto sacro …
Un total de 55 senderistas disfrutan de las charcas de Erjos en la primera ruta del programa "Patean2026"
Este pasado sábado, 14 de marzo, se desarrolló la primera excursión del Programa de Senderismo …
Reunión informativa: Viaje de Navidad a Alsacia (23 de marzo)
REUNIÓN INFORMATIVA: Si quieres disfrutar de la Navidad en la región francesa de Alsacia, no …
Bebécuento: "El viaje de colores" (10 de marzo)
Comienza la temporada del ciclo de bebécuentos, una actividad para familias con bebés de 0 …
Programa de Senderismo "Patean2026": Ruta 1 (14 de marzo)
El sábado 14 de marzo tendrá lugar la primera excursión del programa de senderismo "Patean2026" …
El Rosario inicia su programa anual de senderismo el próximo sábado 14 de marzo
“Patean2026” contará con seis rutas a desarrollar desde marzo hasta final de año. En mayo …
XI Concurso de Dibujo del Día de las Tradiciones 2026 (28 de marzo)
👧🎨🧒 Llega el XI Concurso de Dibujo dentro de la Jornada de las Tradiciones 2026, que …
Reunión informativa: Ruta de senderismo "Patean2 Fuera" 2026 (12 de febrero)
🗣️❓ REUNIÓN INFORMATIVA: El Programa de Senderismo "Patean2026" renueva su compromiso de contar con las …
Comienza el ciclo gratuito de cuentacuentos para bebés en las bibliotecas de El Rosario
El miércoles 4 de febrero tendrá lugar la primera sesión. Se desarrollarán en las bibliotecas …
Web Ayuntamiento El Rosario Página oficial del Ilustre Ayuntamiento de El Rosario

agradezco que se tengan en cuenta a los niños de la esperanza ya que somos mucho y hay veces que el frio nos obliga estar en casa para que no se pongan malitos , y son muy pocas las actividades que se realizan para ellos , y la verdad que se agradece , y se agradece que se haya habilitado un espacio para poder ir a coger libros, estudiar y talleres en la biblioteca de la esperanza. espero que se organicen muchos mas cosas para los mas peques ya que ellos son el futuro y una pregunta ¿Dónde me puedo informar para poder formar parte de talleres que quieran impartir en la biblioteca de la esperanza ? yo soy T.F.C en educación infantil .
Buenos días. Te puedes informar en la propia biblioteca: 922 54 83 67. Saludos.