Bando Municipal: Obra de renovación de la red de agua de Radazul Bajo, Fase I

DESVIO TRAFICO FASE 1_page-0001
20211029_Resolución_BANDOS 2021-0027 [Bando RADAZUL BAJO]_page-0001
Con motivo de la obra de “Mejora de la red de distribución de agua de Radazul Bajo”, que da comienzo este próximo martes, 2 de noviembre, se tomarán las siguientes medidas:
 
???? Se procederá al corte de la calle Juan Sebatián Elcano, entre la rotonda de acceso a Radazul Bajo desde la autopista del Sur (TF-1) hasta la intersección con la calle Magallanes. Acceso alternativo a través de calle Valdés.
 
???? Se prohíbe el estacionamiento de vehículos en el tramo afectado por la obra.
 
???? Las personas residentes en el tramo afectado de la calle Juan Sebastián Elcano y en las calles Magallanes y Oquendo, tendrán acceso rodado hacia sus domicilios asistido por el personal de obra.
 
???? El transporte público de Titsa y el transporte escolar, así como los servicios de recogida de residuos, estarán desviados por calle Valdés.
 
Disculpen las molestias.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

NUEVO CENTRO DE SALUD DE LA ESPERANZA

El Rosario refuerza la seguridad del abastecimiento de agua a las zonas altas del Municipio

El Ayuntamiento de El Rosario ultima la instalación de un nuevo equipo de bombeo en …

Finaliza la fase de instalación de la cubierta de la cancha de Machado

El Ayuntamiento de El Rosario ha finalizado la fase de instalación de la nueva cubierta …

El Ayuntamiento afronta la fase final de las obras de reparación del entorno del charco de Tabaiba

El Ayuntamiento de El Rosario afronta la fase final de las obras de reparación del …

El Ayuntamiento ejecutó trabajos de mejora y mantenimiento en los colegios y escuelas infantiles por valor de 15.000 euros

El Ayuntamiento de El Rosario, a través de la Concejalía de Educación, que dirige la …

APERTURA DEL VELATORIO DE LLANO DEL MORO

Cabildo y Ayuntamiento reabren el velatorio de Llano del Moro tras finalizar las obras de remodelación

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, y la consejera de Cooperación Municipal del Cabildo, …

El casco urbano de La Esperanza completa la renovación de la red de abastecimiento de agua

Durante la mañana de hoy, jueves, culminaron los trabajos de renovación de la red de …

El Rosario ultima la nueva red de agua del camino El Convento, en Llano del Moro, previamente a su reforma integral

El Ayuntamiento de El Rosario ultima la reforma del red de agua potable del camino …

CONVENIO PARA LA REFORMA DEL CAMINO EL CONVENTO, LLANO DEL MORO

9 comentarios

  1. Fernando Benito de Toro Reinoso

    Hola buenos días, como consecuencia del aumento de tráfico que se va a generar en la C/ Valdes, solicito la limpieza y su revisión, de los dos espejos concavos reguladores de tráfico situados en C/ Valdes frente a C/ Bazan. Recordemos que dicha intersección está situada en zona de curva y por tanto, su incorporación siempre es delicada y arriesgada, tanto que si no se respeta la velocidad indicada de 30 km/h no sería posible la incorporacion de la C/ Bazan a C/ Valdés sin producirse una colisión . Muchas gracias

  2. Buenas tardes. Informamos. Gracias.

  3. Uno de los espejos de la salida calle Antequera está roto a la mitad con lo que dificulta visibilidad y engañoso para salida de vehículos no se divisa bien los que bajan , rogamos pasen a sisutituirlo , gracias

  4. Buenas tardes
    En Radazul bajo Calle Antequera , hoy día 13 diciembre no hay agua o poca presión de agua hoy durante todo el día y no vemos publicado aún nada en ayuntamiento no sabemos si es momentáneo o por días agradecemos nos informen gracias

  5. Buenas tardes. Se produjo una avería en la calle Oquendo que afectó a la zona y que está siendo reparada. Saludos.

  6. Buenas tardes. Informamos. Gracias.

  7. Por favor tener en cuenta la misma situación en C/ Antequera , que la curva de ambos lados es muy cerrada y vienen muchos vehículos a una velocidad que puede generar una colisión, por favor poner bandas en la calzada en dirección hacia la salida en la curva antes de la C/ Antequera, igual que lo hicieron en bajada, para evitar accidentes, muchas gracias

  8. No entiendo porqué están haciendo obras x la noche, llevo una semana sin poder dormir lo cual afecta gravemente mi vida. También van a trabajar el fin de semana?

  9. Buenos días. Determinadas calles se asfaltan de noche porque así lo solicitaron, por unanimidad, las comunidades de vecinos de los distintos edificios. Consúltelo con su presidente/a. Se asfaltará en horario nocturno de domingo a jueves, excluyendo los días festivos (25/12/2022 y 26/12/2022). Saludos.

Ir al contenido