El acto del encendido de Navidad vendrá precedido de un desfile por la calles de La Esperanza

El colofón de la noche será el concierto de Los Cantadores

 

El encendido del alumbrado tendrá lugar el próximo jueves 1 de diciembre. 

El Rosario encenderá su alumbrado navideño en un gran acto previsto para el próximo jueves, 1 de diciembre, para el que ya no será necesario inscribirse previamente, tal y como sucedía el pasado año por la pandemia. En esta ocasión, la ceremonia del encendido tendrá lugar en la plaza del Ayuntamiento, a partir de las 19:00 horas, pero, antes, desde las 16:00 horas se llevará a cabo con un ludoparque infantil y diversos talleres de Navidad.

Como novedad, este año se desarrollará un desfile por las calles de La Esperanza, desde las 18:30 horas, con personajes Disney, que confluirá en la plaza del Ayuntamiento. La noche finalizará con el espectáculo musical “¡Qué Festín!” de Los Cantadores, en el que se revivirán los grandes éxitos de los cuentos clásicos y las canciones de las más importantes películas de animación con las que disfrutará toda la familia.

De esta forma, la Concejalía de Fiestas, que dirige el edil Yeray Gutiérrez, con la colaboración del área de Alumbrado Público, abrirá la programación municipal navideña con el clásico acto de encendido del alumbrado ornamental del Municipio.

Un total de 250 motivos luminosos adornarán las calles del Municipio durante esta Navidad, tras activarse su encendido el próximo 1 de diciembre. A estas luminarias de bajo consumo, adquiridas en régimen de alquiler, se deben añadir más de 130 metros de cortinilla luminosa que adornarán la plaza del Ayuntamiento.

Los adornos navideños se han instalado en las principales vías de los distintos núcleos de población del Municipio por parte del personal adscrito al área de Alumbrado Público. De esta forma, todos los barrios contarán con adornos luminosos en sus principales calles, especialmente en las zonas comerciales, así como en los edificios municipales.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

Cientos de romeros acompañan a San Isidro y a Santa María de la Cabeza en El Chorrillo

Domingo de romería, muestra de ganado y verbena en el pueblo de El Chorrillo. Las …

La Escuela Infantil de Llano Blanco y el CEIP San Isidro celebran sus paseos romeros por las fiestas de El Chorrillo

Los niños y niñas de la Escuela Infantil “El Rosario”, en Radazul-Llano Blanco, y la …

XI Carrera Popular Ntra. Sra. de La Esperanza (19 de julio)

 Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la XI Carrera Popular en …

Los chorrilleros dieron a la bienvenida a sus fiestas de San Isidro con el baile de magos

El baile de magos de El Chorrillo abrió anoche, sábado, las fiestas en honor de …

FESTIVAL DEL DÍA DE LA MADRE 2025

Las Fiestas en honor a San Isidro comienzan este sábado con el baile de magos de El Chorrillo

El Baile de Magos se celebrará en la plaza de El Chorrillo desde las 21:00 …

El Rosario celebró el Día de la Madre con su ya tradicional festival del recuerdo

La Casa de la Cultura “Carlos Alonso” de El Rosario, en La Esperanza, acogió ayer, …

Presentación de candidaturas a Romera/o Mayor de las Fiestas de La Esperanza 2025 (hasta el 29 de mayo)

Comienza el plazo de presentación de candidaturas a Romera y Romero Mayor de las Fiestas …

La Casa de la Cultura acoge el cuarto festival musical para celebrar el Día de la Madre

El Ayuntamiento de El Rosario, a través de la Concejalía de Fiestas que dirige el …

Baile de Magos de El Chorrillo 2025 (10 de mayo)

🎉 La primera cita destacada de las Fiestas en honor a San Isidro y Santa …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.