Proyecto Conéctate II El Rosario

"SUBVENCIONES A FAVOR DE LOS AYUNTAMIENTOS DE LA ISLA DE TENERIFE DE POBLACIÓN INFERIOR A 20.000 HABITANTES PARA EL FOMENTO Y PROMOCIÓN DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA 2023"

Subvención concedida por el área de Acción Social, Inclusión, Voluntariado y Participación Ciudadana del Cabildo de Tenerife al proyecto de participación ciudadana Conéctate II El Rosario. El proyecto incluye diferentes actividades de participación ciudadana en el municipio que se llevaran a cabo durante parte del año 2023 y el año 2024. El proyecto lo impulsa el área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de El Rosario. 

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

El Rosario someterá a votación ciudadana el día y horario de la Romería de La Esperanza

El Ayuntamiento de El Rosario pondrá en marcha, próximamente, una encuesta ciudadana para conocer la …

Encuesta para entidades y colectivos de El Rosario

🗣️📊 El área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de El Rosario ha elaborado una encuesta-diagnóstico …

La Mesa de Juventud se reunió el pasado lunes en la Casa de la Juventud de El Chorrillo

El Ayuntamiento de El Rosario, a través de las Concejalías de Participación Ciudadana y de …

Entrega de premios del concurso “El Rosario Pasea” de la Semana de la Salud

La Casa de la Cultura “Carlos Alonso” de El Rosario, en La Esperanza, acogió a …

Alumnado del CEO Leoncio Rodríguez presenta su proyecto participativo “Con mi voz, mis derechos”

El alumnado de 5º y 6º de Primaria del CEO Leoncio Rodríguez presentaron ayer, miércoles, …

Escolástico Gil afianza el compromiso municipal con la transparencia con la creación de una Concejalía específica

El alcalde de El Rosario y miembro del Comité Ejecutivo de la Fecam presentó las …

Mujeres de El Rosario y de Tegueste protagonizan el encuentro participativo “Inquietudes de Ombligo”

El pasado viernes se celebró “Inquietudes de Ombligo”, un proyecto colaborativo que reunió a mujeres …

Leo Rodríguez, del CEIP San Isidro, alcalde de El Rosario durante el VII Pleno Infantil 2026

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de El Rosario acogió en la mañana de hoy, …

Escolares de El Rosario desarrollan “Más que un Pleno Infantil” para preparar la edición 2026 de su sesión plenaria

Durante los meses de marzo y abril la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de …

Encuentro de mujeres de El Rosario y Tegueste/Concierto de Ida Susal (17 de abril)

🫂🎵 El próximo viernes 17 de abril la Casa de la Cultura "Carlos Alonso" de …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.