Varadero y Bocacangrejo viven sus fiestas populares en honor de la Virgen del Carmen

✝️⛵️🦀 En la tarde-noche de ayer, viernes, los núcleos de Varadero y Bocacangrejo vivieron sus fiestas populares en honor de Nuestra Señora del Carmen. En Varadero se ofició la tradicional misa en honor de la Virgen del Carmen con la presencia del alcalde de El Rosario, Escolástico Gil; acompañado de parte del Gobierno local. La tradicional eucaristía contó, como cada año, con la participación de vecinos y vecinas y de la AAVV "El Varadero Virgen del Carmen", integrantes de la Comisión de Fiestas de Varadero. La plaza de San Pablo acogió el oficio religioso, que estuvo presidido por la talla de la Virgen del Carmen y en la que participó la Agrupación Folclórica "Amigos de La Esperanza".

Por su parte, el núcleo costero de Bocacangrejo celebró la Gala de Elección de Reina y Míster Bocacangrejo 2024, dentro de los actos programados con motivo de las fiestas en honor de Nuestra Señora del Carmen. Daniela Afonso Izquierdo y Jorge Cabello Darias fueron los jóvenes vencedores. Durante el certamen, que se celebró en la cancha municipal del núcleo costero, desfilaron cuatro chicos y cinco chicas y contó con actuaciones de magia y de la comparsa Bahía Bahitiare.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

Casi 170 vecinos y vecinas de La Esperanza pusieron rumbo a La Gomera en el Día del Mayor de las fiestas 2026

Alrededor de 170 personas mayores disfrutaron en la jornada de ayer, sábado, del tradicional Día …

El pentacampeón del mundo, Maikel Melero, en el Freestyle Zombies de La Esperanza

Edgar Torronteras, otro veterano del freestyle, también estará en El Rosario como parte de un …

El teatro musical de “Aladdín” cerró el Festival infantil de La Esperanza 2026

La jornada festiva de ayer, lunes, en El Rosario culminó en la plaza del Ayuntamiento …

L ROMERÍA DE LA ESPERANZA

Fiesta de la espuma para combatir el calor en La Esperanza

La villa de La Esperanza se convirtió en la mañana de hoy, lunes, festivo en …

La tradicional Yincana por Equipos llena de diversión y convivencia las Fiestas de La Esperanza

La plaza del Adelantado y la calle Pedro Juan García Hernández, en La Esperanza, acogieron …

La primera Romería de La Esperanza celebrada por la tarde reúne a miles de personas en una histórica edición del 50 aniversario

La Romería de La Esperanza vivió en la tarde de ayer una jornada para el …

TRASLADO DEL PENDÓN Y PROCESIÓN DE LA VIRGEN DE LA ESPERANZA 2026

Traslado del pendón y procesión de la Virgen de La Esperanza 2026

Durante la tarde-noche de ayer, sábado, se procedió al solemne acto del traslado del Pendón …

Cerca de 40 jinetes participan en la IV Sortija de Caballos de La Esperanza

En la mañana de hoy, sábado, en el marco de las Fiestas de La Esperanza, …

Ir al contenido