Llano del Moro inicia este fin de semana sus fiestas en honor a la Santa Cruz y el Hermano Pedro

Los actos comenzarán el viernes 4 con el baile de magos y la elección de la Romera Mayor. El domingo 6 tendrá lugar la Romería.

El núcleo de Llano del Moro se prepara para celebrar sus fiestas en honor a la Exaltación de la Santa Cruz y el Santo Hermano Pedro, organizadas por su Comisión de Fiestas con la colaboración de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de El Rosario. Como es tradicional la plaza Gabriel Cruz, junto a la iglesia, será el centro neurálgico de la festividad, que dará comienzo este viernes 4 de julio con el baile de magos y la gala de elección de la Romera Mayor, a partir de las 20:00 horas. Estará amenizada por las parrandas Los Desconocidos y Llano del Moro, el Grupo Relieve y el cantante Pepe Benavente.

Los actos continuarán el sábado, 5 de julio, con la celebración del Día de la Familia, de 11:00 a 18:00 horas, con una serie de actividades infantiles, feria de artesanía y degustación de una paella. A partir de las 20:30 horas se celebrará el oficio de la Santa Misa y la posterior Procesión. La jornada culminará, a partir de las 22:00 horas, con una verbena amenizada por los grupos Manaby Band y Guaydil.

Por último, el domingo, 6 de julio, a las 11:30 horas, se desarrollará una función religiosa en la iglesia de Llano del Moro, cantada por la Agrupación Folclórica Amigos de La Esperanza, y a su término tendrá lugar la tradicional Romería en honor al Santo Hermano Pedro. A partir de las 15:00 horas se celebrará una verbena, amenizada por Grupo Relieve y Latin Sound.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

Presentación de candidaturas a Romera de la Tercera Edad de las Fiestas de La Esperanza 2026 (hasta el 11 de junio)

🎉🎉 Regresa el certamen para mujeres mayores de 60 años de las Fiestas en honor …

Recepción a Luana Isabel Peixoto, representante de El Rosario en Miss Norte 2026

Luana Isabel Peixoto representará al municipio de El Rosario en el certamen Miss Norte 2026. …

Los centros educativos de El Rosario celebran el Día de Canarias con actividades para poner en valor las tradiciones del Archipiélago

Las comunidades escolares de El Rosario vivieron durante la jornada de hoy, viernes, una intensa …

Reserva de mesas COMPLETA: Baile de Magos de las Fiestas de La Esperanza 2026 (25 de julio)

🎉🎉 ¡¡𝗕𝗔𝗜𝗟𝗘 𝗗𝗘 𝗠𝗔𝗚𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗘𝗦𝗣𝗘𝗥𝗔𝗡𝗭𝗔!! 🎉🎉La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de El …

El Chorrillo acoge la XIX Exposición de Perros de Caza de El Rosario

El Chorrillo fue escenario en la mañana de ayer, sábado, de la XIX Exposición de …

GastroCanarias acoge la presentación de la XII Carrera de La Esperanza del próximo 18 de julio

La Egatesa Running 2026 iniciará los actos organizados con motivo de las fiestas en honor …

El Chorrillo se vuelca con sus tradiciones en un emotivo Paseo Romero en honor a San Isidro Labrador

El núcleo de El Chorrillo volvió a latir este domingo al ritmo de sus tradiciones …

GALA DE ELECCIÓN DE ROMERA Y ROMERO MAYOR DE EL CHORRILLO 2026

El Chorrillo procesiona a San Isidro y a Santa María de la Cabeza

El Chorrillo vivió en la noche de ayer, sábado, su jornada más solemne con la …

La ACM "Princesa Yaiza" brinda su tradicional concierto por el Día de Canarias a las fiestas de El Chorrillo

La ACM "Princesa Yaiza" de El Rosario celebró en la tarde de ayer, sábado, su …

Ir al contenido