Bocacangrejo, Varadero y Radazul preparan distintos actos en honor a la Virgen del Carmen

Las comisiones de fiestas de los núcleos del litoral rosariero organizarán distintas actividades durante los próximos días.

Los núcleos del litoral de El Rosario, Bocacangrejo, Varadero y Radazul, se preparan para celebrar las fiestas en honor de Nuestra Señora del Carmen con la organización de distintas actividades para toda la familia. La comisión de fiestas de Bocacangrejo ha sido la más madrugadora y ya celebró la jornada clasificatoria de su tradicional concurso de pesca el pasado sábado 12 de julio.

A partir de entonces se sucederán otras citas clásicas en el pueblo como el partido de fútbol entre solteros y casados, meriendas y chocolatadas, cine de verano al aire libre o los concursos de envite, bochas, natación y de postres y tortillas. Ya el sábado 19, a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar la misa y la procesión, finalizando la jornada con una verbena amenizada por las orquestas Columbia y Maracaibo. El domingo 20 será el fin de fiesta con una gran paella, actividades infantiles y la entrega de trofeos de los distintos concursos.

En Varadero, el miércoles 16 de julio, se desarrollará un concurso de tortillas, y el jueves 17 se celebrará una gala infantil a partir de las 21:00 horas. Los actos continuarán el viernes 18 con juegos infantiles y el oficio de la misa cantada por la Agrupación Folclórica “Amigos de La Esperanza”, a las 19:30 horas, brindis entre vecinos, y una verbena, amenizada por el Grupo Reve, a partir de las 23:00 horas. Todos los actos se celebrarán en la plaza de San Pablo de este núcleo.

El sábado 19 será el día grande de las fiestas del Carmen. Varadero diferentes actividades de dinamización a cargo del proyecto “El Rosario Sostenible”, a partir de las 12:00 horas, procesión a las 19:00 horas y una verbena amenizada por el Grupo Seis de Seis, a partir de las 23:00 horas. El domingo 20 tendrá lugar una verbena de fin de fiesta, a las 16:00 horas, amenizada por el solista David Pérez.

Por último, en Radazul los actos se concentrarán en la jornada del sábado 19 de julio con la eucaristía en honor a la Virgen del Carmen, prevista para las 18:00 horas, y la tradicional procesión marítima.

Siguiente Anterior

Radazul |

Varadero |

Bocacangrejo |

Siguiente Anterior

About Nuevas Tecnologías

VER TAMBIÉN

Espectáculo acrobático "Freestyle Zombies" (15 de agosto)

💀🔥 El espectáculo internacional "Freestyle Zombies", que mezcla freestyle motocross con una puesta en escena …

XII ENCUENTRO DE SOLISTAS DE LA ESPERANZA

La Esperanza rinde un emotivo homenaje a Ildefonso Benítez en una nueva edición del Encuentro de Solistas

La plaza del Adelantado, en La Esperanza, volvió a convertirse en la tarde de ayer, …

La Esperanza más “yeyé” reúne a cerca de un centenar de vehículos en la XIII Exposición de Minis Clásicos

La plaza del Ayuntamiento, en La Esperanza, volvió a convertirse en el punto de encuentro …

La tradición llena de ambiente y folclore el baile de magos "La manta esperancera" en La Esperanza

La plaza del Adelantado y la plaza del Ayuntamiento, en La Esperanza, volvieron a convertirse …

GALA DE ELECCIÓN DE ROMERA Y ROMERO MAYOR DE LAS FIESTAS DE LA ESPERANZA 2026

Lyria Hernández y Diego Ramos, proclamados Romera y Romero Mayor en una gala de La Esperanza con sabor gomero

El presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo, fue el invitado de honor de …

Reunión de coordinación para ultimar el dispositivo especial de seguridad con motivo de las fiestas de La Esperanza 2026

El Ayuntamiento de El Rosario acogió en la mañana de hoy, miércoles, la reunión para …

El XII Festival de Solistas de La Esperanza rinde tributo a su impulsor Ildefonso Benítez

Este domingo, 26 de julio, La Esperanza acoge su popular certamen folclórico de entrada libre …

La Esperanza acoge este domingo su XIII Exposición de Minis con vehículos de Tenerife, Gran Canaria, La Gomera y El Hierro

A partir de las diez de la mañana, la plaza del Ayuntamiento y alrededores acogerán …

Ir al contenido