La XI Carrera Popular de La Esperanza supera, por primera vez, la cifra de 400 corredores inscritos

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, y el presidente y Director General del Grupo Egatesa, Juan A. Pelayo y José Juan González respectivamente, junto al concejal de Deportes, Juan Jesús del Rosario, y el director de la empresa Conchip Canarias SL, J. Sanchís, presentaron oficialmente el pasado martes la XI Carrera Popular Nuestra Señora de La Esperanza, que se desarrollará este sábado 19 de julio. Con 405 participantes, 339 adultos y 66 menores, será la edición que cuente con más corredores y aún pueden inscribirse en las categorías Kids hasta que se agoten las camisetas.

La presentación tuvo lugar en las instalaciones del Grupo Egatesa, en el camino La Cañada, empresa colaboradora este año, primero en el que el recorrido de la categoría reina saldrá desde la explanada frente a Egatesa, con meta en pleno casco de la villa de La Esperanza. Para facilitar los desplazamientos de los corredores hasta el punto de salida se ha habilitado una guagua lanzadera gratuita desde la plaza del Ayuntamiento que saldrá a las 9:00, 9:15 y 9:30 horas.

Por último, se comunicó que la entrega de camisetas y dorsales se realizará hoy jueves, 17 de julio, en la Casa de la Cultura de El Rosario, en La Esperanza, de 12:00 a 20:00 horas, y mañana viernes, 18 de julio, en la tienda Deportes Empate, en la avenida de Los Majuelos, de 11:45 a 13:30 y de 17:15 a 20:00 horas.

About Nuevas Tecnologías

VER TAMBIÉN

Abiertas las inscripciones para los campus deportivos de verano en El Rosario

El CDZ Esperanza, el Élite Voley El Rosario y el club Batistana mantienen sus respectivos …

Comienza la instalación de los siete arcos que sostendrán la cubierta de la cancha de Machado

La obra del techado de la cancha polideportiva de Machado continúa avanzando y comienza ahora …

La Tenerife Bluetrail by UTMB® estrenará una nueva modalidad de 68 kilómetros con salida desde El Rosario

La modalidad 73k se convertirá en 82k y la Vertical aumenta su recorrido hasta los …

GRADA FOTOVOLTAICA DEL CAMPO DE FÚTBOL DE LA ESPERANZA

El Chorrillo acoge la XIX Exposición de Perros de Caza de El Rosario

El Chorrillo fue escenario en la mañana de ayer, sábado, de la XIX Exposición de …

GastroCanarias acoge la presentación de la XII Carrera de La Esperanza del próximo 18 de julio

La Egatesa Running 2026 iniciará los actos organizados con motivo de las fiestas en honor …

La nueva grada fotovoltaica del campo de fútbol de La Esperanza ahorrará once toneladas de emisiones de CO2 al año

El Ayuntamiento de El Rosario ha finalizado la renovación de la cubierta de la grada …

El Pabellón de Deportes de Llano del Moro se hace prácticamente autosuficiente gracias a su nueva cubierta fotovoltaica

Los trabajos de adecuación de la cubierta del Pabellón de Deportes “Emeterio Gil Cruz” de …

El proyecto deportivo y educacional “Ruta de Valores” imparte una charla formativa sobre el uso de redes sociales y móviles

La iniciativa “Ruta de Valores”, que puso en marcha el Ayuntamiento de El Rosario para …

El Club Élite Vóley El Rosario al completo se conjura para luchar por el ascenso a la Liga Iberdrola este fin de semana

El Pabellón de Deportes “Leticia Batista”, en El Chorrillo, vivió el pasado domingo una jornada …

Ir al contenido