La Casa de la Juventud de El Chorrillo se beneficia de una subvención del Cabildo para la renovación de equipamiento

La Casa de la Juventud de El Chorrillo luce nuevo mobiliario, ordenadores y material deportivo y lúdico gracias al aprovechamiento de una subvención de casi 10.000 euros concedida por el Cabildo de Tenerife. La concejala de Juventud, Esther García, recibió recientemente al consejero insular de Juventud y Formación, Serafín Mesa, para conocer las mejoras realizadas gracias al concurso insular de subvenciones para la adquisición de equipamiento destinado a las casas de juventud de toda la Isla. La concejala agradeció el apoyo de la Institución insular para continuar modernizando los recursos y materiales destinados a la población juvenil, adaptándolos a sus necesidades.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

Taller de cerámica: "Figuras para el Belén Domingo López López" (16 – 28 de octubre)

 Sumérgete en la magia de la Navidad y la artesanía con nuestro taller de cerámica …

Casa del Terror "Mentally Block: After Dead" (31 de octubre)

 MENTALLY BLOCK: After Dead – 4ª Edición Este 31 de octubre, cuando la noche se cierre …

Una veintena de jóvenes de El Rosario despiden el verano en un viaje de convivencia a Fuerteventura

Una veintena de jóvenes de El Rosario disfrutaron de un viaje de fin de verano …

El Rosario se suma a la iniciativa “Canarias en la Red” para mejorar las competencias digitales de la ciudadanía

El Ayuntamiento de El Rosario, a través de la Concejalía de Cultura, se suma a …

EXCURSIÓN FINAL DEL CAMPUS DE VERANO PARA LA CONCILIACIÓN FAMILIAR DE EL ROSARIO 2025

El Rosario implanta el nuevo sistema de videoacta en las retransmisiones de los plenos

El Ayuntamiento, que lleva retransmitiendo sus plenos en directo desde 2016, da otro paso en …

Finalizó el campamento juvenil “La Quedada”: charlas, juegos, unión y convivencia entre 40 jóvenes de El Rosario

En la tarde de ayer, miércoles, finalizó del campamento juvenil “La Quedada”, una experiencia de …

El Rosario celebra el Día Internacional de la Juventud con los participantes del campamento “La Quedada”

El municipio de El Rosario conmemoró el Día Internacional de la Juventud, que se celebra …

El Rosario vuelve a estar entre los ayuntamientos más transparentes de Canarias con una nota de 9’59 sobre 10

El Comisionado de Transparencia del Gobierno de Canarias otorga las notas de transparencia en el …

La Esperanza se convierte en una feria repleta de actividades para toda la familia

La villa de La Esperanza se convirtió en la mañana de hoy, lunes, festivo en …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.