Jornada de ejercicio físico a través del CrossTraining en las fiestas de La Esperanza 2025

En el marco de las fiestas de La Esperanza, en la jornada de ayer, viernes, se llevó a cabo una jornada gratuita de CrossTraining en la plaza del Ayuntamiento. La actividad, organizada por primera vez como parte del programa festivo en honor a Nuestra Señora de La Esperanza, logró reunir a personas de distintas edades en un ambiente dinámico, saludable y participativo. Durante la jornada, los asistentes pudieron disfrutar de una sesión guiada por el entrenador profesional Alex González, con ejercicios adaptados a todos los niveles. Desde jóvenes hasta adultos, la participación fue diversa, lo que reflejó el espíritu inclusivo y para todos los públicos de esta iniciativa. Su objetivo principal fue el de fomentar el deporte al aire libre, promover hábitos de vida saludables y fortalecer el tejido comunitario a través del ejercicio físico compartido. La actividad fue muy bien valorada por los participantes, quienes destacaron el buen ambiente, la accesibilidad y la oportunidad de disfrutar del deporte en un entorno festivo.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

El CL Llano del Moro vence 12-9 al CL Tijarafe-Guanche en la luchada institucional de las fiestas de La Esperanza

La plaza del Ayuntamiento acogió en la tarde de ayer, jueves, una nueva edición de …

Rutas guiadas por el bosque del Adelantado (4 de agosto)

 ¿Qué te parece aprovechar el lunes 4 de agosto, día festivo en El Rosario, para …

III Sortija de Caballos de La Esperanza (2 de agosto)

 La finca Carbonero, situada junto a la carretera general de La Esperanza (TF-24), a la …

XI ENCUENTRO DE SOLISTAS DE LA ESPERANZA

El XI Festival de Solistas de La Esperanza homenajea a Melquiades Cruz en una abarrotada plaza del Adelantado

La plaza del Adelantado, en La Esperanza, se llenó, un año más, con el XI …

Concierto Joven 2025 (1 de agosto)

 ¡Este viernes vive una tarde-noche inolvidable llena de música, energía y diversión! Te invitamos al …

La Esperanza renueva su historia de amor con los “minis” en la XII exposición de estos clásicos vehículos

La plaza del Ayuntamiento, en La Esperanza, se llenó en la mañana de hoy, domingo, …

Alrededor de tres mil personas disfrutaron del baile de magos de La Esperanza

La Esperanza vivió anoche, sábado 26 de julio, su tradicional baile de magos “La manta …

Siete equipos participan en la yincana de las fiestas de La Esperanza, convertida en un Grand Prix del verano

El campo de fútbol “Maximino Bacallado” acogió en la mañana de hoy, sábado, la tradicional …

Luana Isabel Peixoto, elegida Romera Mayor de las Fiestas de La Esperanza 2025

Las fiestas principales de la villa La Esperanza eligieron anoche a su Romera Mayor entre …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.