Comienza la fase de ejecución de paredes de piedra en la obra de la red de agua de la calle Las Rosas

Recientemente ha comenzado a ejecutarse la fase de los trabajos de construcción de paredes de piedra del proyecto de renovación de la red hidráulica de la calle Las Rosas. Los nuevos muros delimitan las parcelas colindantes tras el ensanche de la vía, siendo una fórmula de construcción tradicional y respetuosa con el medio rural. Mediante esta importante actuación se está renovando la red de abastecimiento de agua potable en un tramo de casi un kilómetro de la calle Las Rosas, sustituyendo la antigua tubería de acero galvanizado e incluyendo la posterior repavimentación de la capa de rodadura de la vía. De esta forma, se completará el anillo de la red de abastecimiento que se inició en otras calles de este núcleo como los caminos del Centro y Lomo Juan Diego y la calle Juan Antonio Díaz. Los trabajos cuentan con una inversión superior a los 500.000 euros cofinanciados por el Cabildo de Tenerife, en un 60%, y por el Ayuntamiento de El Rosario en el 40% restante. Además del abastecimiento, se procede a la instalación de las canalizaciones de baja tensión y telecomunicaciones.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

Abierto el plazo para optar a las ayudas del Plan de Vivienda en El Rosario dotado con casi 410.000 euros

El plazo estará abierto hasta el 28 de noviembre Ver cartelParticulares y comunidades pueden acogerse al …

A licitación el nuevo techado con instalación fotovoltaica del graderío del campo de fútbol de La Esperanza

Se reformará la cubierta de la grada principal y se instalarán placas solares para autoconsumo …

El Ayuntamiento renueva la red de abastecimiento de agua en un nuevo tramo de la avenida del Pacífico, en Costanera

El Ayuntamiento de El Rosario, a través de un proyecto conjunto llevado a cabo por …

Finaliza la obra de la calle José Antonio Bacallado, en La Esperanza, que se reabrirá al tráfico mañana

La reurbanización de la calle José Antonio Bacallado, en La Esperanza, ha finalizado con los …

Comienza el asfaltado del camino Madruga tras culminar la renovación de la red de abastecimiento

Recientemente han dado comienzo los trabajos de asfaltado del camino Madruga, una transversal del camino …

En marcha la renovación de la plaza ubicada frente a la Tenencia de Alcaldía de Llano Blanco

De forma conjunta al avance de la reforma completa del edificio de la Tenencia de …

La puesta en marcha del reformado depósito de agua de Radazul Alto conllevará cortes del suministro la próxima semana

Las obras de reforma del depósito de agua de Radazul Alto, actuación incluida en el …

El Cabildo impulsa la creación de la Entidad Urbanística de Conservación del polígono La Campana

La reunión estuvo presidida por el alcade Escolástico Gil. En la foto aparecen de izq. …

El Rosario impulsa el debate sobre la gestión pública para combatir los efectos del cambio climático

La Casa de la Cultura acoge la Jornada de Economía Circular y Transición Ecológica con …

La reurbanización de la calle José Antonio Bacallado entra en su recta final con el asfaltado de la calzada

La obra de reurbanización de la calle José Antonio Bacallado, en La Esperanza, entra en …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.