La puesta en marcha del reformado depósito de agua de Radazul Alto conllevará cortes del suministro la próxima semana

Las obras de reforma del depósito de agua de Radazul Alto, actuación incluida en el proyecto de renovación de toda la red de abastecimiento de este núcleo de El Rosario, han culminado recientemente y a partir de la próxima semana comenzará la fase de conexión a la nueva red de distribución. Debido a ello, desde el lunes 29 de septiembre al miércoles 1 de octubre se podrán registrar interrupciones puntuales e intermitentes en el suministro de agua, necesarias para asegurar la adecuada conclusión de las obras y la inminente entrada en servicio de la nueva infraestructura. Estos cortes afectarán al núcleo de Radazul Allto y el Ayuntamiento de El Rosario ha emitido el correspondiente bando municipal para informar a la población.

Con la reforma del depósito de agua de Radazul Alto, con una capacidad de 2.000 metros cúbicos, se mejorará el servicio de abastecimiento, especialmente de aquellos domicilios que no disponen de depósito, tal y como estipula el reglamento del servicio municipal de Aguas. Cabe recordar que este proyecto implicó la renovación completa de la red que discurre por las calles Cortés, Llano Blanco, Malibú, Camino Candelaria (margen derecho en la intersección con Llano Blanco), Robledo, Alvarado, Valdivia, Gravina y Balboa, además de la mencionada rehabilitación del depósito de Radazul Alto, situado en la calle Robledo, así como el reasfaltado completo de las calles.

La obra, como ocurriera con la de Radazul Bajo, es determinante para disponer de una red de distribución de agua potable moderna, eficiente y acorde a la población a la que presta servicio. Los trabajos los ejecutó la empresa Asfaltos y Obras Tafuriaste SL a través de una inversión de 1.179.380’79 euros.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

Finaliza la fase de instalación de la cubierta de la cancha de Machado

El Ayuntamiento de El Rosario ha finalizado la fase de instalación de la nueva cubierta …

El Ayuntamiento afronta la fase final de las obras de reparación del entorno del charco de Tabaiba

El Ayuntamiento de El Rosario afronta la fase final de las obras de reparación del …

El Ayuntamiento ejecutó trabajos de mejora y mantenimiento en los colegios y escuelas infantiles por valor de 15.000 euros

El Ayuntamiento de El Rosario, a través de la Concejalía de Educación, que dirige la …

APERTURA DEL VELATORIO DE LLANO DEL MORO

Cabildo y Ayuntamiento reabren el velatorio de Llano del Moro tras finalizar las obras de remodelación

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, y la consejera de Cooperación Municipal del Cabildo, …

El casco urbano de La Esperanza completa la renovación de la red de abastecimiento de agua

Durante la mañana de hoy, jueves, culminaron los trabajos de renovación de la red de …

El Rosario ultima la nueva red de agua del camino El Convento, en Llano del Moro, previamente a su reforma integral

El Ayuntamiento de El Rosario ultima la reforma del red de agua potable del camino …

CONVENIO PARA LA REFORMA DEL CAMINO EL CONVENTO, LLANO DEL MORO

El Rosario y Santa Cruz reformarán el camino El Convento, en Llano del Moro, con una inversión de más de 282.000 euros

Escolástico Gil y José Manuel Bermúdez, alcaldes de ambos municipios, firmaron el convenio por el …

La obra en el acantilado de Tabaiba Baja entra en su recta final con el embellecimiento de la pared resultante tras el sellado de la cueva

El Ayuntamiento de El Rosario se encuentra ultimando las actuaciones de embellecimiento y acabado final …

Ir al contenido