El Rosario vivió este domingo su fiesta de Fin de Año Infantil

El Rosario vivió este domingo su fiesta de Fin de Año Infantil, en la que fue la cuarta edición de la celebración organizada especialmente para los más jóvenes del Municipio. Las familias pudieron adelantar la bienvenida al nuevo año 2026 en una celebración desarrollada en la gran carpa de la plaza del Adelantado, en La Esperanza, en la que, como cada año, no faltó el reparto de cotillones y la despedida adelantada al 2025. En esta edición no faltaron los talleres navideños, los castillos hinchables o las actuaciones del grupo infantil coreográfico Rebeca García Frías. Como siempre, el momento más esperado fue la cuenta atrás para que sonaran las campanadas y así poder celebrar la entrada del nuevo año. El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, participó del evento e invitó al numeroso público a acudir a la Gran Cabalgata de Reyes del próximo 5 de enero. El acto contó también con la colaboración del grupo de Dinamización Juvenil El Rosario.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

La inauguración del III Belén Escolar de El Rosario se convierte en un festival navideño con cientos de escolares

El Pabellón de Deportes “Leticia Batista”, en El Chorrillo, acogió en la mañana de hoy, …

Más de cien figuras elaboradas por escolares y vecinos transforman el portal de belén “Domingo López López”

El alumnado del CEIP San Isidro y CEIP Machado, los participantes del taller municipal de …

El Rosario da la bienvenida a la Navidad con un espectáculo de luz y música

El Rosario vivió otro espectacular acto de encendido del alumbrado navideño. En esta edición la …

La programación navideña en El Rosario comienza el próximo viernes 28 de noviembre con la ceremonia del encendido

Las fiestas se cerrarán con la Cabalgata de Reyes del 5 de eneroVer cartelEl espectáculo …

Acto de Encendido del Alumbrado de Navidad 2025/2026

 Tradicional acto de encendido del alumbrado navideño. Será el próximo viernes 28 de noviembre en …

“Photocalls” navideños y un árbol de doce metros entre las novedades de la iluminación de este año

El Ayuntamiento de El Rosario, a través de la Concejalía de Alumbrado Público que dirige …

II BRUTALTRAIL MACHADO 2025

Raúl Díaz y Eva Ortega vencen en la categoría reina de la II Brutraltrail Machado

En la distancia de 7’5 km Ossama Ghazi y Ane Ormaetxea repitieron su triunfo del …

PASO DE LA VIRGEN DE CANDELARIA POR EL ROSARIO 2025 EN TELEVISIÓN CANARIA

El Rosario recibe a la Virgen de Candelaria en su peregrinación a Santa Cruz

Como hiciera hace siete años, el pueblo de El Rosario volvió a recibir con los …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.