El Rosario vivió este domingo su fiesta de Fin de Año Infantil

El Rosario vivió este domingo su fiesta de Fin de Año Infantil, en la que fue la cuarta edición de la celebración organizada especialmente para los más jóvenes del Municipio. Las familias pudieron adelantar la bienvenida al nuevo año 2026 en una celebración desarrollada en la gran carpa de la plaza del Adelantado, en La Esperanza, en la que, como cada año, no faltó el reparto de cotillones y la despedida adelantada al 2025. En esta edición no faltaron los talleres navideños, los castillos hinchables o las actuaciones del grupo infantil coreográfico Rebeca García Frías. Como siempre, el momento más esperado fue la cuenta atrás para que sonaran las campanadas y así poder celebrar la entrada del nuevo año. El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, participó del evento e invitó al numeroso público a acudir a la Gran Cabalgata de Reyes del próximo 5 de enero. El acto contó también con la colaboración del grupo de Dinamización Juvenil El Rosario.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

FESTIVAL DEL DÍA DE LA MADRE 2026

El Rosario celebró el Día de la Madre con su ya tradicional festival del recuerdo

La Casa de la Cultura “Carlos Alonso” de El Rosario, en La Esperanza, acogió ayer, …

Baile de Magos de El Chorrillo 2026 (9 de mayo)

 La primera cita destacada de las Fiestas en honor a San Isidro y Santa María …

La Casa de la Cultura acoge el quinto festival musical para celebrar el Día de la Madre

El Ayuntamiento de El Rosario, a través de la Concejalía de Fiestas que dirige el …

El recordado Ildefonso Benítez dará nombre al prestigioso Festival de Solistas de La Esperanza

El reconocido Festival de Solistas de la villa de La Esperanza, que se celebra cada …

Nuevo éxito del Concurso de Disfraces de Carnaval de El Rosario 2026

La cuarta edición del Concurso de Disfraces del Carnaval de El Rosario se desarrolló en …

XII Carrera Popular Ntra. Sra. de La Esperanza – Egatesa Running 2026 (18 de julio)

 Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la XII Carrera Popular en …

50 ANIVERSARIO DE LA ROMERÍA DE LA ESPERANZA EN EL ESTADIO HELIODORO RODRÍGUEZ LÓPEZ

La histórica puerta tres del Heliodoro se viste de gala por los 50 años de la romería de La Esperanza

El alcalde y el presidente del CD Tenerife inauguraron hoy la intervención conmemorativa junto a …

Abierta la inscripción para el Concurso de Disfraces del Carnaval de El Rosario

El viernes 27 de febrero tendrá lugar el certamen en la Casa de la Juventud. …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.