Renovación de la red de agua en un tramo de la avenida Marítima de Tabaiba Baja

El Ayuntamiento de El Rosario continúa desarrollando varias actuaciones para la renovación de las redes de abastecimiento de agua potable de aquellas calles que lo necesitan y que están incluidas en el tercer Plan de Asfaltado Municipal. Recientemente dieron comienzo los trabajos en un tramo de 350 metros de la avenida Marítima, en Tabaiba Baja, a partir del cruce con la calle Inglaterra en sentido hacia la costa. De esta forma, previamente al inicio de los trabajos de reasfaltado, se acometerá la apertura de zanjas para la instalación de nuevas tuberías de agua y las necesarias acometidas domiciliarias.

En el caso del citado tramo de la avenida Marítima se renovará la red que transcurre por el margen izquierdo de la vía, a lo largo del carril en sentido ascendente, ejecutando un nuevo tendido soterrado de tubería de polietileno de alta densidad de 63 milímetros y doce acometidas domiciliarias. Mientras duren los trabajos la regulación del tráfico se realizará a través de un semáforo de obra, dado que la vía es de doble sentido y uno de los carriles permanece inoperativo. Estas intervenciones para renovar distintos tramos de la red hidráulica municipal se ejecutan de forma coordinada para que finalicen con anterioridad a los próximos trabajos de reasfaltado.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

El Rosario adjudica las obras de mejora de la calle Verodes, en Tabaiba, por 428.025 euros

La Junta de Gobierno Local aprobó ayer una actuación mediante la que se renovará por …

NUEVO CENTRO DE SALUD DE LA ESPERANZA

El Rosario refuerza la seguridad del abastecimiento de agua a las zonas altas del Municipio

El Ayuntamiento de El Rosario ultima la instalación de un nuevo equipo de bombeo en …

Finaliza la fase de instalación de la cubierta de la cancha de Machado

El Ayuntamiento de El Rosario ha finalizado la fase de instalación de la nueva cubierta …

El Ayuntamiento afronta la fase final de las obras de reparación del entorno del charco de Tabaiba

El Ayuntamiento de El Rosario afronta la fase final de las obras de reparación del …

El Ayuntamiento ejecutó trabajos de mejora y mantenimiento en los colegios y escuelas infantiles por valor de 15.000 euros

El Ayuntamiento de El Rosario, a través de la Concejalía de Educación, que dirige la …

APERTURA DEL VELATORIO DE LLANO DEL MORO

Cabildo y Ayuntamiento reabren el velatorio de Llano del Moro tras finalizar las obras de remodelación

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, y la consejera de Cooperación Municipal del Cabildo, …

El casco urbano de La Esperanza completa la renovación de la red de abastecimiento de agua

Durante la mañana de hoy, jueves, culminaron los trabajos de renovación de la red de …

El Rosario ultima la nueva red de agua del camino El Convento, en Llano del Moro, previamente a su reforma integral

El Ayuntamiento de El Rosario ultima la reforma del red de agua potable del camino …

Ir al contenido