El proyecto sobre el juego limpio en el fútbol “Ruta de Valores” se extiende al resto de clubes de El Rosario

La iniciativa “Ruta de Valores”, que puso en marcha el Ayuntamiento de El Rosario para fomentar la educación en valores, el juego limpio y la formación integral de los entrenadores de su Escuela Municipal de Fútbol, se extiende al resto de clubes del Municipio. Recientemente la Concejalía de Deportes, que dirige el edil Juan Jesús del Rosario, ha desarrollado las primeras reuniones con los representantes de los distintos clubes para comunicar las principales características de la iniciativa.

El director del proyecto y psicólogo deportivo, Juan Ramón Álvarez, y el agente tutor, Ángel Jesús Martín, fueron los encargados de explicar las peculiaridades de este proyecto para el fomento del compañerismo y la ética deportiva desde las categorías inferiores de los equipos. Hubo representantes del Club Baloncesto Amadeus 2020, Club de Lucha Llano del Moro, Club de Bádminton Tenzul El Rosario, Club Batistana El Rosario, Club Voleibol Élite El Rosario, Club Patín Tiara, Club de Taekwondo Tagoror, así como de las federaciones insular y regional de taekwondo.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

En marcha la nueva cubierta fotovoltaica del graderío del campo de fútbol de La Esperanza

Han dado comienzo los trabajos de desmonte de la antigua cubierta para su renovación completa …

El Rosario acoge el II Campus de Baloncesto de Semana Santa para niños y niñas de 4 a 12 años

El Pabellón de Deportes “Leticia Batista”, en El Chorrillo, acogerá del lunes 30 de marzo …

Escolástico Gil y Yolanda Moliné comprueban el avance del techado en la cancha de Machado

La consejera de Deportes comprobó este viernes, junto al alcalde de El Rosario, el estado …

TECHADO DE LA CANCHA POLIDEPORTIVA DE MACHADO

XII Carrera Popular Ntra. Sra. de La Esperanza – Egatesa Running 2026 (18 de julio)

 Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la XII Carrera Popular en …

50 ANIVERSARIO DE LA ROMERÍA DE LA ESPERANZA EN EL ESTADIO HELIODORO RODRÍGUEZ LÓPEZ

La histórica puerta tres del Heliodoro se viste de gala por los 50 años de la romería de La Esperanza

El alcalde y el presidente del CD Tenerife inauguraron hoy la intervención conmemorativa junto a …

El proyecto de El Rosario “Ruta de Valores”, referente canario en el deporte

El Ayuntamiento de El Rosario y su Escuela Municipal de Fútbol formaron parte del VII …

Abierta la inscripción para el Concurso de Disfraces del Carnaval de El Rosario

El viernes 27 de febrero tendrá lugar el certamen en la Casa de la Juventud. …

El Rosario destina 114.800 euros en ayudas para los clubes y deportistas del Municipio

El Plan Estratégico de Subvenciones 2026 aumenta la dotación un 11’5% respecto al año anterior, …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.