El Ayuntamiento de El Rosario avanza en el III Plan de Asfaltado con la mejora de la carretera entre Machado y Llano Blanco

El Ayuntamiento de El Rosario continúa desarrollando las actuaciones incluidas en el III Plan de Asfaltado Municipal con la ejecución de los trabajos de rehabilitación del firme en la carretera que conecta Machado con Llano Blanco. Esta actuación se desarrolla a lo largo de prácticamente un kilómetro de vía, en diferentes tramos comprendidos entre el cruce con la calle 1º de Mayo, en Tabaiba Alta, y la carretera de La Ermita, en Machado.

Los trabajos permitirán renovar el pavimento de una de las principales vías de comunicación entre la zona alta y baja del Municipio, mejorando las condiciones de seguridad vial, la comodidad de circulación y la durabilidad de la infraestructura. Las labores de asfaltado continuarán en otras vías incluidas en el plan, concretamente en el camino La Fuente y en la calle Fuentecilla, ambas situadas en Machado, dando continuidad al calendario de actuaciones previsto para los próximos meses.

El III Plan de Asfaltado Municipal contempla la adecuación y mejora de 44 calles de la red viaria municipal por un importe de 1.225.867’26 euros y un plazo de ejecución de doce meses. El Ayuntamiento de El Rosario agradece la comprensión y colaboración de vecinos y conductores ante las posibles molestias puntuales derivadas de la ejecución de estas obras, necesarias para seguir mejorando la calidad y seguridad de diferentes calles del Municipio.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

La carretera de acceso a Costanera se convierte en la primera vía finalizada del III Plan de Asfaltado Municipal

El Ayuntamiento de El Rosario ha culminado las obras de mejora y asfaltado de la …

Comienza la instalación de los siete arcos que sostendrán la cubierta de la cancha de Machado

La obra del techado de la cancha polideportiva de Machado continúa avanzando y comienza ahora …

El III Plan de Asfaltado Municipal comienza en Costanera a renovar 44 calles de El Rosario

Adjudicado por 1’2 millones de euros, la primera actuación se desarrolla en la carretera de …

OBRAS DE EMERGENCIA EN LA CARRETERA DE COSTA CARICIA

Soterrada la línea eléctrica de La Sardinera para permitir la apertura del nuevo centro de salud de La Esperanza

Han sido retirados un total de nueve postes. Más de trescientos metros de red pasan …

La Junta de Gobierno Local aprueba el proyecto de reforma del CEIP San Isidro

El colegio rosariero, inaugurado en 1977, se beneficiará de una inversión de casi 630.000 euros …

RENOVACIÓN DE REDES DE AGUA PREVIA AL III PLAN DE ASFALTADO

Finaliza la reparación de los paseos de las playitas de Radazul tras los daños causados por la borrasca Therese

El Ayuntamiento de El Rosario ha concluido los trabajos de reparación y acondicionamiento de los …

Prosigue la obra de emergencia para la reconstrucción del tramo desplomado de la carretera de Costa Caricia

El Ayuntamiento de El Rosario continúa desarrollando las obras de emergencia programadas tras el paso …

El Rosario acoge el curso de extensión universitaria de la ULL sobre reducción del riesgo de desastres, con gran éxito de asistencia

La Casa de la Cultura “Carlos Alonso” de El Rosario acogió en la tarde de …

Ir al contenido