Jóvenes Cantadores actúa mañana en la plaza del Ayuntamiento, en La Esperanza

jovenes-cantadores-laesperanza-1

La organización añade una actuación de lujo dentro de las fiestas de La Esperanza. Antes, a partir de las 21:00 horas, se desarrollará el festival del humor.

Las fiestas en honor de Nuestra Señora de La Esperanza suman un nuevo evento en su edición de 2017 con el concierto de la formación Jóvenes Cantadores, que tendrá lugar mañana viernes, a partir de las 22:00 horas, un evento, totalmente gratuito, que vendrá precedido del festival del humor con las actuaciones de los humoristas Maestro Florido y Jaimito Borromeo, que dará comienzo a las 21:00 horas.

Jóvenes CantadorJoěvenes Cantadores 2017 - copiaes nació en Tenerife en 2008 y se trata de una parranda integrada por 17 componentes muy jóvenes pero con amplia experiencia ya que han recorrido gran parte de los escenarios canarios con sus respectivas agrupaciones, mostrando su buen hacer ante el público de las Islas.

Hablar de Jóvenes Cantadores es hablar de buen hacer, de juventud, de frescura,… rápidamente, en cuestión de meses han ido creando su propia línea y su propio estilo, aunque siempre manteniendo las directrices que marca nuestra música popular. En su repertorio, se pueden encontrar temas de nuestro rico y variado folclore pero también intentan aglutinar amplios estilos, sirva de ejemplo el nombre de algunos temas incluidos en su repertorio como “Sulema” (Mestisay), “Malagueñas del Agua” (Taburiente), “Negro José” (Roberto Ternán), “Chaupi Corazón” (Luciano Pereyra)…

Además, para los más parranderos, la noche del viernes finalizará con una verbena amenizada por la orquesta Malibú Band. Será la puerta de entrada al segundo fin de semana de las fiestas de La Esperanza que tendrán al traslado del pendón y la procesión del sábado, a partir de las 19:00 horas, y a la romería del domingo, a las 12:00, como las grandes atracciones de las fiestas en honor a Nuestra Señora de La Esperanza.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

Presentación de candidaturas a Romera/o Mayor de las Fiestas de La Esperanza 2025 (hasta el 29 de mayo)

Comienza el plazo de presentación de candidaturas a Romera y Romero Mayor de las Fiestas …

La Casa de la Cultura acoge el cuarto festival musical para celebrar el Día de la Madre

El Ayuntamiento de El Rosario, a través de la Concejalía de Fiestas que dirige el …

Baile de Magos de El Chorrillo 2025 (10 de mayo)

🎉 La primera cita destacada de las Fiestas en honor a San Isidro y Santa …

Diversión y creatividad en la tercera edición del Concurso de Disfraces de Carnaval de El Rosario

La tercera edición del Concurso de Disfraces del Carnaval de El Rosario se desarrolló en …

Abierta la inscripción para el Concurso de Disfraces del Carnaval de El Rosario

El sábado 15 de marzo tendrá lugar el certamen en la Casa de la Cultura. …

Machado vive las fiestas de San Amaro y abre los actos con motivo del centenario de la parroquia de Nuestra Señora del Rosario

El pueblo de Machado celebró en el día de hoy, domingo, sus fiestas en honor …

El Rosario inicia sus fiestas populares con la celebración este domingo de San Amaro, en Machado

El núcleo de Machado celebrará este domingo, 19 de enero, sus fiestas en honor a …

Reconocimiento a voluntarios y colectivos participantes en la Cabalgata de Reyes de El Rosario 2025

La Casa de la Cultura "Carlos Alonso" de El Rosario, en La Esperanza, acogió en …

CABALGATA DE LOS REYES MAGOS EN LA ESPERANZA 2025

Un torrente de más de 5.000 personas inunda La Esperanza para disfrutar de la Cabalgata de los Reyes Magos

La Cabalgata de los Reyes Magos en El Rosario cumplió las expectativas. El buen tiempo, …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.