El espectáculo folclórico «Un sueño con sabor a timple» llega a El Rosario

un-sueño-con-sabor-a-timple-1

El terrero de Machado – Casa de las Tradiciones acoge este espectáculo el sábado 4 de noviembre. La entrada es gratuita.  

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Rosario, que dirige el edil Fidel Vázquez, presenta, con el apoyo de la Fundación CajaCanarias dentro de su programa de descentralización cultural “Itinerando 2017”, el espectáculo folclórico «Un sueño con sabor a timple». Este concierto se celebrará el sábado 4 de noviembre en el terrero de Machado – Casa de las Tradiciones, a partir de las 20:00 horas y la entrada será gratuita hasta completar aforo.

«Un sueño con saboCARTEL SUEÑO CON SABOR A TIMPLEr a timple», es el sueño musical creado por el esperancero Javier Díaz González y que todo amante de la música canaria y danza tradicional desea poder realizar y saborear sobre un escenario.

La parte musical, bajo las maravillosas manos del timplista Javier Castro Gomis y el acompañamiento de sus amigos infatigables de parrandas, estará integrada, además, por las voces de los jóvenes, talentosos y consagrados solistas Arón Morales y Miriam Cruz. La guinda la pondrá el acompañamiento del baile formado por la elegancia, la belleza y profesionalidad de experimentados bailadores que harán al espectador no querer despertar de este dulce e inolvidable sueño.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

Programa de Senderismo "Patean2026": Ruta 3 (13 de junio)

🧢🌄 El sábado 13 de junio tendrá lugar la tercera excursión del programa de senderismo …

El alumnado mostrará su trabajo en el inicio de las exhibiciones culturales de la temporada 2025/2026

Habrá exhibiciones de pulso y púa, sevillanas, baile infantil, salsa y bachata y exposiciones de …

Inaugurada la exposición del taller de Creatividad Infantil de la Universidad Popular de El Rosario

La Casa de la Cultura “Carlos Alonso” de El Rosario, en La Esperanza, acoge, desde …

Maestro Florido llenó de humor la Casa de la Cultura en la víspera del Día de Canarias

La Casa de la Cultura "Carlos Alonso" de El Rosario, en La Esperanza, acogió en …

Muestra del Curso de Creatividad Infantil 2025/2026 (del 2 al 15 de junio)

 La Casa de la Cultura "Carlos Alonso" de El Rosario, en La Esperanza, acoge, del …

Cuarenta excursionistas de El Rosario “patean” la provincia de Málaga en la ruta viajera del programa de senderismo municipal

Un total de cuarenta excursionistas de El Rosario disfrutaron, desde el pasado jueves 21 al …

La XLII Muestra de Folklore Musical Canario rinde homenaje en El Rosario al agricultor Onésimo Benítez Bacallado

La Casa de la Cultura “Carlos Alonso”, en La Esperanza, acogió en la tarde de …

Espectáculo infantil: "Contando y Cantando" (29 de mayo)

🎶📚 “Contando y Cantando” llega al Auditorio de la Casa de la Juventud de El …

La ACM "Princesa Yaiza" brinda su tradicional concierto por el Día de Canarias a las fiestas de El Chorrillo

La ACM "Princesa Yaiza" de El Rosario celebró en la tarde de ayer, sábado, su …

Teatro: "La música es lo nuestro" (12 de junio)

La Casa de la Juventud de El Chorrillo acoge el viernes 12 de junio una …

Ir al contenido