Alumnos del colegio Las Dominicas visitan el Ayuntamiento de El Rosario para conocer cómo funcionan las Corporaciones locales

visita-alumnos-dominicas-1

Un grupo de alumnos del colegio Santa Rosa de Lima – Dominicas La Laguna, visitaron en la mañana de hoy, miércoles, las dependencias del Ayuntamiento de El Rosario. Alrededor de 50 niños y niñas de 2º de Primaria, acompañados por el cuerpo docente del centro escolar y varios padres y madres de alumnos, fueron recibidos por el alcalde, Escolástico Gil, en el Salón de Plenos. Este tipo de visitas forman parte de las actividades extraescolares de los colegios y su objetivo es el de mostrar a los alumnos, desde edades tempranas, el funcionamiento de los ayuntamientos, como administraciones más cercanas al día a día de los ciudadanos, además, de visitar varias zonas del propio municipio. Los escolares aprovecharon la ocasión para preguntarle al primer edil dudas sobre las gestiones que se desarrollan en el Ayuntamiento.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

Recepción a la campeona de Europa de Muai Thai, la rosariera Jakelin Díaz

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, recibió en la jornada de hoy, lunes, a …

Recepción a gimnastas de El Rosario participantes en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, recibió en la mañana de hoy, martes, a …

ACTUALIZACIÓN DEL PLAN DE EMERGENCIAS MUNICIPAL

Recepción al CL Llano del Moro, campeón de Liga de Lucha Canaria de Segunda Categoría

En una tarde apacible en la villa de La Esperanza, en la que la borrasca …

Tres nuevos agentes de la Policía Local de El Rosario toman posesión como funcionarios de carrera

Tres nuevos agentes de la Policía Local de El Rosario tomaron posesión hoy, martes, de …

El oficial de la Policía Local de El Rosario José Andres de Arcos se jubila tras 33 años de servicio

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, recibió en la mañana de hoy, lunes, al …

A licitación pública el suministro de materiales para obras municipales de mantenimiento y reparación

El presupuesto de licitación es de 858.000 euros para un período de dos años. El …

La costa de El Rosario estará cardioprotegida con el nuevo contrato de suministro de desfibriladores

Los nuevos desfibriladores semiautomáticos (DESA) también estarán ubicados en la zona litoral de Radazul y …

Finaliza la presidencia de Escolástico Gil en la Mancomunidad del Nordeste

El nuevo contrato para la recogida de residuos y la primera RPT de la entidad …

La Fundación Canaria CD Tenerife y El Rosario renuevan la colaboración para el desarrollo de actividades deportivas

Entre las acciones dentro del convenio sobresalen las incluidas en el programa “Unidos X el …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.