El Ayuntamiento de El Rosario acoge un pleno infantil con 180 alumnos del colegio Nuryana

pleno-infantil-1

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de El Rosario acogió en la mañana de hoy, jueves, una curiosa sesión plenaria con alrededor de 180 niños y niñas de ocho años como protagonistas. Los alumnos de los cursos de 2º de Primaria del colegio Nuryana, de La Laguna, no perdieron la ocasión para preguntar todo aquello que despertaba su curiosidad. La sesión, presidida por el alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, tuvo como concejales a alumnos procedentes de distintas zonas del Municipio (La Esperanza, Radazul, Tabaiba, etc.). Esta iniciativa del cuadro docente del colegio lagunero sirvió para que los alumnos conocieran el funcionamiento básico de las corporaciones locales.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

REFORMA DEL VELATORIO DE LLANO DEL MORO

El Rosario participa en el acuerdo institucional para la visita de la Virgen de Candelaria a Santa Cruz

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, participó hoy, jueves, en la firma del convenio …

El Club de Voleibol Élite El Rosario, agasajado en el Ayuntamiento por su ascenso a Primera Nacional y el Subcampeonato Infantil

Una representación de la sección masculina del Club Deportivo FV Elite Voley El Rosario fue …

REURBANIZACIÓN DE LAS 66 VIVIENDAS DE LUCIANA DÍAZ

Recepción al equipo juvenil de la Escuela Municipal de Fútbol de El Rosario

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, recibió en la tarde de hoy, martes, al …

Proyecto de 2’5 millones para renovar las 66 viviendas de Luciana Díaz, en La Esperanza

Esta actuación forma parte del programa de Rehabilitación de Áreas Degradadas, bajo la cofinanciación del …

Homenaje a la manta esperancera con motivo de la Semana Internacional de la Moda de Tenerife

Tradición y modernidad se dieron la mano en el acto celebrado en la tarde de …

Presentado el cartel oficial de la Coronación de la Virgen del Rosario

Con motivo de los cien años de la parroquia de Nuestra Señora del Rosario y …

Escolástico Gil muestra su apoyo a las empresas de El Rosario presentes en GastroCanarias 2025

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, acudió hoy, martes, a la 10ª edición del …

Escolástico Gil elogia la manta esperancera como símbolo canario en el 60 aniversario de Los Sabandeños y Montesano

Los Sabandeños y Montesano, dos entidades emblemáticas de las islas y especialmente ligadas al municipio …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.