El pabellón de El Chorrillo se llena de practicantes del yoga con la celebración del Día Internacional del Yoga

dia-internacional-yoga-1

Decenas de seguidores de la práctica del yoga se dieron cita ayer, domingo día 25, en el Pabellón Municipal de El Chorrillo para participar en la jornada organizada con motivo del Día Internacional del Yoga, que se conmemora cada 21 de junio. En esta jornada se impartieron una decena de charlas, degustaciones, clases abiertas de yoga, demostraciones, conferencias y talleres de masajes, completamente gratuitos. El evento, organizado por la Concejalía de Cultura, que gestiona el edil Fidel Vázquez, se celebró por segundo año consecutivo, dando comienzo a las 10:00 horas y alargándose durante todo el día del domingo. Así, las personas que quisieron iniciarse o que son practicantes de esta disciplina pudieron realizar actividades en diferentes formatos, entre otros, talleres y charlas sobre yoga y salud, espiritualidad, meditación, comida vegetariana o acupuntura.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

Bebécuento: "Arte" (9 de septiembre)

 Actividad para familias con bebés de 0 a 36 meses basada en la narración de …

El Rosario se suma a la iniciativa “Canarias en la Red” para mejorar las competencias digitales de la ciudadanía

El Ayuntamiento de El Rosario, a través de la Concejalía de Cultura, se suma a …

Teatro: "Galavant, El Musical" (6 de septiembre)

🎭🎶 La Casa de la Juventud de El Chorrillo acoge la obra teatral “Galavant, El …

Alrededor de 340 personas ya se han inscrito a alguno de los cursos municipales 2025/2026

Comenzarán en septiembre a excepción de Dibujo y Pintura y Creatividad Infantil. Aún quedan plazas …

Se abre el plazo de inscripción para los cursos municipales 2025/2026, que amplían su oferta con nuevos grupos.

El plazo de inscripción comienza mañana, martes  Ver cartelLos cursos y talleres culturales comenzarán en …

Muestras finales de los cursos 2024/2025 de Baile Infantil y Salsa y Bachata

El auditorio de la Casa de la Cultura "Carlos Alonso" de El Rosario, en La …

Un total de 55 senderistas recorren el Parque Rural de Teno en la tercera ruta del programa "Patean2025"

Este pasado sábado, 21 de junio, se desarrolló la tercera excursión del Programa de Senderismo …

Inaugurada la exposición del taller de Creatividad Infantil y de Dibujo y Pintura de la Universidad Popular de El Rosario

La Casa de la Cultura “Carlos Alonso” de El Rosario, en La Esperanza, acoge la  …

El Curso de Pulso y Púa puso punto final al curso 2024/2025 con su Festival de Folclore

El auditorio de la Casa de la Juventud de El Chorrillo acogió la muestra de …

Festival de Sevillanas y Flamenco para cerrar el curso 2024/2025

El auditorio de la Casa de la Juventud de El Chorrillo acogió en la tarde …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.