«Western lo que western» llega este sábado a la Casa de la Juventud de El Chorrillo

western-reciclown-1

La compañía Reciclown Teatro representará esta divertida comedia a las 20:30 horas. La entrada es gratuita.

El Auditorio de la Casa de la Juventud de El Chorrillo acogerá este sábado, 25 de noviembre, la representación de la obra «Western lo que western», a cargo de la compañía Reciclown Teatro. La función, promovida por el área de Cultura del Ayuntamiento de El Rosario, cuenta con la colaboración de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias y tendrá lugar a las 20:30 horas. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

En el desarrollo de «Western lo que western», Hamelyn’s Company es una pintoresca empresa de desratización que limpia de alimañas el salvaje oeste. Al igual que el famoso flautista, realiza sus servicios a través del maravilloso poder de la música. Pero al llegar a Music Town se encuentra con que han robado el banco. Ahí comienza la más divertida aventura.

La compañía de teatro RecicTEATRO WESTERN 2017-CARTEL-20171125-01af-redeslown comenzó su andadura en Santa Cruz de Tenerife en 2006, con el estreno de «Los hermanos Gepetti y sus marionetas de la ópera». En aquel momento, el objetivo de Gabriel Maldonado, su director, fue acercar la música lírica al público familiar desde un enfoque divertido, fresco y distinto al habitual. Desde entonces, aderezando siempre lo didáctico y educativo con la comicidad, la compañía Reciclown hace continua aparición con diferentes espectáculos en los circuitos de teatro y escenarios de las islas.

Miles de acciones sobre las tablas avalan la extensa carta de presentación de esta compañía. Tras aquel primer estreno, ha producido numerosos montajes, entre los que destacan, «El otro Rigoletto», «La leyenda de los Explicuchis», «El apasionante viaje de Mercedes Pinto» y «Piratas Ilustrados».

Reciclown también ha realizado proyectos de animación, pasacalles e intervenciones escénicas en numerosos actos donde el espíritu del teatro ha tenido cabida. Para 2018, pretende ampliar el campo de acción estrenando «El paso de los cisnes», un espectáculo itinerante para espacios exteriores cuya dinámica mezcla el espíritu del pasacalle con el rigor y la belleza del ballet clásico.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

El Rosario se suma a la iniciativa “Canarias en la Red” para mejorar las competencias digitales de la ciudadanía

El Ayuntamiento de El Rosario, a través de la Concejalía de Cultura, se suma a …

Teatro: "Galavant, El Musical" (6 de septiembre)

🎭🎶 La Casa de la Juventud de El Chorrillo acoge la obra teatral “Galavant, El …

Alrededor de 340 personas ya se han inscrito a alguno de los cursos municipales 2025/2026

Comenzarán en septiembre a excepción de Dibujo y Pintura y Creatividad Infantil. Aún quedan plazas …

Se abre el plazo de inscripción para los cursos municipales 2025/2026, que amplían su oferta con nuevos grupos.

El plazo de inscripción comienza mañana, martes  Ver cartelLos cursos y talleres culturales comenzarán en …

Muestras finales de los cursos 2024/2025 de Baile Infantil y Salsa y Bachata

El auditorio de la Casa de la Cultura "Carlos Alonso" de El Rosario, en La …

Un total de 55 senderistas recorren el Parque Rural de Teno en la cuarta ruta del programa "Patean2025"

Este pasado sábado, 21 de junio, se desarrolló la cuarta excursión del Programa de Senderismo …

Inaugurada la exposición del taller de Creatividad Infantil y de Dibujo y Pintura de la Universidad Popular de El Rosario

La Casa de la Cultura “Carlos Alonso” de El Rosario, en La Esperanza, acoge la  …

El Curso de Pulso y Púa puso punto final al curso 2024/2025 con su Festival de Folclore

El auditorio de la Casa de la Juventud de El Chorrillo acogió la muestra de …

Festival de Sevillanas y Flamenco para cerrar el curso 2024/2025

El auditorio de la Casa de la Juventud de El Chorrillo acogió en la tarde …

Comienzan las muestras y exhibiciones de los cursos culturales 2024/2025

El alumnado de la UPER dará muestra de lo aprendido durante la temporada. Habrá exhibiciones …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.