El alcalde de El Rosario recibe al cantante y compositor esperancero «Manel Music»

recepcion-manelmusic-1

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, recibió el pasado viernes al cantante y compositor de La Esperanza «Manel Music», quien le presentó su nuevo trabajo discográfico «Abriendo caminos». Luis Manuel Rodríguez González es conocido en el mundo artístico bajo sus pseudónimos «Manel Music» o «DobleM», donde lleva varios años haciéndose un hueco en la escena local con el rap por bandera. El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, lo felicitó por su incansable lucha en la persecución de sus sueños y por «servir de ejemplo e inspiración para muchos jóvenes del Municipio». Por su parte, el artista esperancero, que además es compositor de todas sus letras, dijo estar muy contento con la salida del nuevo disco,  «en una época en la que no es nada fácil conseguirlo», ya que «representa un gran salto de calidad».

27-11-2017 Recepción Manel Music - copia

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

La Laguna y El Rosario abordarán conjuntamente el proyecto de abastecimiento hasta Tenerife II

Luis Yeray Gutiérrez media para reclamar el compromiso del Gobierno central en esta intervención.Los Ayuntamientos …

La histórica puerta tres del Heliodoro se viste de gala por los 50 años de la romería de La Esperanza

El alcalde y el presidente del CD Tenerife inauguraron hoy la intervención conmemorativa junto a …

Éxito de público en la presentación del sistema de recogida de materia orgánica en El Rosario

En las próximas semanas se comenzarán a instalar más de un centenar del llamado “contenedor …

Un desprendimiento en Tabaiba Baja daña la red de saneamiento y obliga a restringir el baño

Durante la madrugada se produjo la caída de una gran roca junto a la capilla …

Misa por el día de la Virgen de La Esperanza, Alcaldesa Honoraria y Patrona de la Policía Local

Como cada 18 de diciembre, día de la Virgen de Nuestra Señora de La Esperanza, …

La Comisión de Protección Civil y Atención de Emergencias en Canarias homologa el Plan de Emergencias Municipal de El Rosario

El Municipio actualiza el documento mucho antes de que expire el anterior. Integra el Plan …

El concejal Julio González renuncia a su acta y da paso al joven Eric Díaz Domínguez

Julio González cede el testigo de la representatividad pública en un gesto que impulsa la …

La nueva concesión del campamento de La Esperanza al Cabildo garantiza su uso gratuito por parte de El Rosario

El Ayuntamiento mejora las condiciones anteriores y dispondrá de doce semanas al año, una por …

El Ayuntamiento de El Rosario reduce hasta un 70% su factura eléctrica gracias a su apuesta por el autoconsumo

El gasto público en energía eléctrica ha pasado de 2’7 millones de euros en 2023 …

El Rosario homenajea a Leoncio Medina Cruz con una calle en su honor en Llano del Moro

El municipio de El Rosario ha rendido un emotivo homenaje a Leoncio Medina Cruz, vecino …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.