El Rosario premia mañana a algunos de sus mejores deportistas en la I Gala del Deporte

gala-deporte-1

Los finalistas al mejor equipo son el ACD Llano del Moro, la Escuela Municipal de Taekwondo y el Club Élite Voley.

El terrero municipal de Machado «Quintín Hernández Tinito» se vestirá de largo mañana viernes, 1 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, con la celebración de la I Gala del Deporte con la que se distinguirá a aquellos clubes deportivos y deportistas del municipio, que han destacado por los éxitos obtenidos y la labor deportiva realizada, en las dos últimas temporadas: 2015/2016 y 2016/2017. La I Gala del Deporte de El Rosario, que será de carácter bianual y organiza la Concejalía de Deportes que dirige el edil Iván Armas, ya conoce a sus finalistas en las distintas categorías de entre las de más de treinta candidaturas presentadas.

En la categoría de «Mejor deportista promesa de las temporadas 15/16 -16/17 (menor de 18 años)» optan al galardón el tenista Gustavo Vidal Herrera, la taekwondista Juana Concepción Díaz Díaz y la jugadora de bádminton Victoria Castro Martín. En la categoría «Mejor deportista de las temporadas 15/16 – 16/17» el premio se dirimirá entre Julián Hernández Cruz (arrastre de ganado), Leticia Batista Negrín (gimnasia rítmica) y Samuel Rodríguez Gutiérrez (lucha olímpica).

En cuanto a los apartador por equipos en la categoría «Mejor equipo de las temporadas 15/16 -16/17» lucharán por el premio el ACD Llano del Moro (lucha canaria), la Escuela Municipal de Taekwondo Hapkido El Rosario (taekwondo) y el Club Élite Voley (voleibol). En cuanto al «Mejor equipo de deporte tradicional de las temporadas 15/16 – 16/17» repite el ACD Llano del Moro (lucha canaria) que se disputará el galardón con el CB Independiente Las Rosas (bola canaria).

Durante el transcurso de la gala también se otorgará premio al «Mejor deportista con diversidad funcional» y distintas menciones especiales al «Juego limpio y a los valores del deporte», a la «Revelación deportiva», a la «Leyenda deportiva» y a la «Labor en pro del deporte en el municipio de El Rosario». Todos los ganadores se darán a conocer durante el transcurso de la gala en la que se desarrollarán distintas actuaciones y un homenaje a las escuelas deportivas municipales.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

Recepción a la campeona de Europa de Muai Thai, la rosariera Jakelin Díaz

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, recibió en la jornada de hoy, lunes, a …

Clausura del primer Campus de Semana Santa del Club Baloncesto Amadeus El Rosario 2020

Casi una veintena de niños y niñas formaron parte del primer Campus de Semana Santa …

Recepción a gimnastas de El Rosario participantes en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, recibió en la mañana de hoy, martes, a …

El Rosario se suma al proyecto deportivo del piloto Víctor Delgado y su nueva temporada de rallyes

La plaza del Adelantado, en La Esperanza, acogió en la mañana de hoy, viernes, la …

Recepción al CL Llano del Moro, campeón de Liga de Lucha Canaria de Segunda Categoría

En una tarde apacible en la villa de La Esperanza, en la que la borrasca …

El Rosario acoge en Semana Santa un campus de baloncesto para niños y niñas de 4 a 12 años

El Pabellón de Deportes “Leticia Batista”, en El Chorrillo, acogerá del lunes 14 al miércoles …

Más de 600 personas asisten a la presentación del Club Élite Vóley El Rosario

El Pabellón de Deportes “Leticia Batista”, en El Chorrillo, se llenó ayer, domingo, con más …

La Fundación Canaria CD Tenerife y El Rosario renuevan la colaboración para el desarrollo de actividades deportivas

Entre las acciones dentro del convenio sobresalen las incluidas en el programa “Unidos X el …

El Rosario destina 103.000 euros en ayudas para los clubes y deportistas del Municipio

El Plan Estratégico de Subvenciones 2025 aumenta la dotación un 10% respecto al año anterior. …

El proyecto “Ruta de Valores” impulsa el respeto y la competitividad sana en la Escuela Municipal de Fútbol de El Rosario

La experiencia pretende entrenar educando, promoviendo un código ético de comportamiento y del buen trato …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.