La Ludoteca Municipal celebra una jornada especial para conmemorar el Día Internacional de las Familias

dia-familia-ludoteca-1

Con motivo de la celebración del Día Internacional de Las Familias, la Ludoteca Pública Municipal “El Islote Perdido” acogió ayer, jueves, una jornada divulgativa y de ocio para toda la familia, que contó con una yincana organizada por el grupo PFAE “Actúa El Rosario” y con la charla-debate “Educando en el respeto: cómo prevenir el acoso escolar”, a cargo de la socióloga experta en políticas de igualdad y prevención de delitos de odio y discriminación, Patricia G. Ojeda. Los niños y niñas fueron los protagonistas de una tarde llena de risas y diversión, en la que participaron en diferentes juegos, reinando la armonía, la educación y el ocio sano. Entre las diferentes actividades preparadas exclusivamente para ellos se desarrollaron juegos como «Pégale la cola al burro», construcción de pirámides con vasos, adivinanzas sensoriales, memoria, etc. Esta jornada de fiesta concluyó con la organización de un juego interactivo donde participaron niños, niñas, familiares y acompañantes dándole sentido a esta celebración en familia.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

Programa de Senderismo "Patean2025": Ruta 4 (13 de septiembre)

 El sábado 13 de septiembre tendrá lugar la cuarta excursión del programa de senderismo "Patean2025" …

Bebécuento: "Arte" (9 de septiembre)

 Actividad para familias con bebés de 0 a 36 meses basada en la narración de …

El Rosario se suma a la iniciativa “Canarias en la Red” para mejorar las competencias digitales de la ciudadanía

El Ayuntamiento de El Rosario, a través de la Concejalía de Cultura, se suma a …

Teatro: "Galavant, El Musical" (6 de septiembre)

🎭🎶 La Casa de la Juventud de El Chorrillo acoge la obra teatral “Galavant, El …

Alrededor de 340 personas ya se han inscrito a alguno de los cursos municipales 2025/2026

Comenzarán en septiembre a excepción de Dibujo y Pintura y Creatividad Infantil. Aún quedan plazas …

EXCURSIÓN FINAL DEL CAMPUS DE VERANO PARA LA CONCILIACIÓN FAMILIAR DE EL ROSARIO 2025

Finalizó el campamento juvenil “La Quedada”: charlas, juegos, unión y convivencia entre 40 jóvenes de El Rosario

En la tarde de ayer, miércoles, finalizó del campamento juvenil “La Quedada”, una experiencia de …

El Rosario celebra el Día Internacional de la Juventud con los participantes del campamento “La Quedada”

El municipio de El Rosario conmemoró el Día Internacional de la Juventud, que se celebra …

La Esperanza se convierte en una feria repleta de actividades para toda la familia

La villa de La Esperanza se convirtió en la mañana de hoy, lunes, festivo en …

Éxito del Concierto Joven 2025 y sus ritmos urbanos con identidad rosariera

La plaza del Ayuntamiento, en La Esperanza, vibró anoche al ritmo del talento local y …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.