El Ayuntamiento retira varias rocas de grandes dimensiones del talud de Radazul

retirada-piedras-talud-1

El Ayuntamiento de El Rosario procedió, desde primera hora de esta mañana, a retirar varias rocas de grandes dimensiones situadas en una parte del talud de Radazul Bajo, situado junto al edificio residencial Albatros II al final de la calle Pizarro. Los trabajos, llevados a cabo con la ayuda de una pala mecánica, fueron ejecutados después de que se llevara acabo el precinto, por razones de seguridad, del sendero peatonal entre Radazul y Tabaiba y de la playa de Radazul más cercana al mismo, situadas justo debajo del acantilado objeto de los trabajos. El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, junto con el arquitecto municipal, estuvieron presentes durante el desarrollo de la operación de saneado del talud, que, si no existen contratiempos, se dará por culminada a lo largo de esta tarde para, posteriormente, volver a abrir al público las zonas acotadas.

Obra Talud Radazul (1)

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

Finaliza la intervención en el camino del Medio, en Llano del Moro, para su ensanche y mejora de la seguridad vial

Recientemente han concluido los trabajos ejecutados en el camino del Medio, en Llano del Moro, …

Progresa la obra de la nueva cubierta del Pabellón de Deportes de Llano del Moro

Los trabajos de adecuación de la cubierta del Pabellón de Deportes “Emeterio Gil Cruz” de …

Avanza a buen ritmo la renovación de la red de agua de la calle Las Rosas

Las obras de renovación de la red hidráulica de la calle Las Rosas avanzan a …

RENOVACIÓN DE LA RED DE AGUA DE LA CALLE LAS ROSAS

Cabildo y Ayuntamiento afrontan la fase final de las obras de la calle de El Sol, cuya finalización se prevé en el mes de octubre

Las labores cuentan con un presupuesto de 3,1 millones de euros cofinanciados por ambas administraciones.El …

REFORMA DEL VELATORIO DE LLANO DEL MORO

Avanza la transformación del velatorio de Llano del Moro para renovar sus instalaciones

La consejera insular de Cooperación Municipal y Vivienda, Sonia Hernández, visita los trabajos financiados con …

El camino del Medio, en Llano del Moro, mejora sus condiciones de seguridad gracias a trabajos de ensanche de la vía

El camino del Medio, en Llano del Moro, está siendo objeto de trabajos de ensanche …

REURBANIZACIÓN DE LAS 66 VIVIENDAS DE LUCIANA DÍAZ

Proyecto de 2’5 millones para renovar las 66 viviendas de Luciana Díaz, en La Esperanza

Esta actuación forma parte del programa de Rehabilitación de Áreas Degradadas, bajo la cofinanciación del …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.