El Ayuntamiento mejora el entorno de la Tenencia de Alcaldía y habilita una nueva zona infantil en Llano Blanco

mejoras-plaza-de-la-tenencia-1

El Ayuntamiento de El Rosario ha mejorado, a través de distintas actuaciones, la zona de Llano Blanco que comprende las plazas de la Tenencia de Alcaldía y de la Escuela de Teatro. A través de varias intervenciones se ha reformado parte del pavimento deteriorado en el vértice exterior de la plaza de la Tenencia, se ha repavimentado la calle Isa y completado su acerado y se ha habilitado una nueva zona infantil, que sustituya a la de la trasera de la Tenencia, ya muy deteriorada. El nuevo parque de juegos se completa con la instalación de nuevos bancos y papeleras y el revestimiento de pavimento continuo elástico, a lo largo de todo el perímetro del parque. Este conjunto de actuaciones finalizará en los próximos días con la retirada de la antigua zona infantil y el pintado de la señalización vial.

Mejoras Plaza de la Tenencia de Alcaldía (2) - copia

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

El tercer plan de asfaltado de El Rosario llega a un segundo tramo de la calle Fuentecilla, en Las Barreras

El Ayuntamiento de El Rosario continúa avanzando en su tercer plan de asfaltado municipal con …

El Rosario incorpora pictogramas en sus parques infantiles para impulsar la accesibilidad cognitiva

El Ayuntamiento de El Rosario ha comenzado la instalación de pictogramas en los parques infantiles …

El Rosario asegura la financiación de su piscina municipal con 6 millones de euros propios

Escolástico Gil: “Con este compromiso cumplimos prácticamente el 90% de nuestro programa electoral. La Esperanza …

El Rosario impulsa el reciclaje con la instalación del primer punto limpio de proximidad en La Esperanza

El Ayuntamiento de El Rosario ha instalado en la calle La Sardinera, en La Esperanza …

El Rosario renueva 1’2 kilómetros de red de agua en Llano del Moro y Los Toscales

El Ayuntamiento de EI Rosario continúa avanzando en la renovación de la red municipal de …

El Rosario adjudica las obras de mejora de la calle Verodes, en Tabaiba, por 428.025 euros

La Junta de Gobierno Local aprobó ayer una actuación mediante la que se renovará por …

NUEVO CENTRO DE SALUD DE LA ESPERANZA

El Ayuntamiento de El Rosario dotará de alumbrado público a un tramo de la vía de acceso a Costanera

El Ayuntamiento de El Rosario está ejecutando una actuación destinada a mejorar las condiciones de …

La nueva base de la UTE Mancomunidad del Nordeste reúne sus servicios operativos, técnicos y administrativos

Hoy fue inaugurada la base logística de la UTE Mancomunidad del Nordeste. Se trata del …

Finaliza la fase de instalación de la cubierta de la cancha de Machado

El Ayuntamiento de El Rosario ha finalizado la fase de instalación de la nueva cubierta …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.