Los mejores podencos canarios se dan cita en la XVIII Exposición de Perros de Caza Villa de La Esperanza

xviii-expo-perros-caza-1

Varios de los mejores podencos canarios, pointers y otras razas propias de la práctica cinegética se dieron cita ayer, sábado, en la plaza y el bosque del Adelantado, en La Esperanza, durante la XVIII Exposición de Perros de Caza que organiza cada año la Asociación de Caza Nuestra Señora del Rosario con motivo de las fiestas de la Villa. El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, junto a la primera teniente de alcalde, Sara Cabello, y al concejal de Deportes, Juan Jesús del Rosario, acudieron al evento y participaron en la ceremonia de entrega de galardones a los ejemplares ganadores de cada categoría.

XVIII Exposición Perros de Caza de La Esperanza (2) - copia

? Álbum completo

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

El CD Tenerife Femenino, la Fundación Canaria Tenerife Costa Adeje y el Ayuntamiento de El Rosario impulsan el primer campus de Navidad de fútbol femenino

El proyecto se consolida con la estrecha colaboración de El Rosario, priorizando el acceso de …

La programación navideña en El Rosario comienza el próximo viernes 28 de noviembre con la ceremonia del encendido

Las fiestas se cerrarán con la Cabalgata de Reyes del 5 de eneroVer cartelEl espectáculo …

El sábado 29 de noviembre tendrá lugar la edición 2025 de la 5K Nocturna El Rosario

La prueba se desarrolla en el tradicional circuito urbano de La Esperanza. Hasta el momento …

Acto de Encendido del Alumbrado de Navidad 2025/2026

 Tradicional acto de encendido del alumbrado navideño. Será el próximo viernes 28 de noviembre en …

El Club Guagüeros presenta su nueva equipación para la temporada 2026/2027

El Club Guagüeros presentó en la tarde de ayer, miércoles, la nueva equipación para la …

“Photocalls” navideños y un árbol de doce metros entre las novedades de la iluminación de este año

El Ayuntamiento de El Rosario, a través de la Concejalía de Alumbrado Público que dirige …

El Rosario aprueba la reurbanización de las 66 viviendas de Luciana Díaz y el techado de la cancha de Machado

La Junta de Gobierno Local da el visto bueno a estas dos actuaciones con un …

La Escuela Municipal de Lucha Canaria se impone en categoría Alevín del VI Torneo del Fajín

El Pabellón de Deportes "Emeterio Gil Cruz", de Llano del Moro, acogió en la mañana …

II BRUTALTRAIL MACHADO 2025

Raúl Díaz y Eva Ortega vencen en la categoría reina de la II Brutraltrail Machado

En la distancia de 7’5 km Ossama Ghazi y Ane Ormaetxea repitieron su triunfo del …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.