La Romería de La Esperanza volverá a contar con un dispositivo especial de seguridad

reunion-seguridad-fiestas-laesperanza-1

El Ayuntamiento de El Rosario fue escenario hoy, viernes, de la reunión para la coordinación de los efectivos de seguridad y emergencias que velarán por el correcto desarrollo de las fiestas en honor a Nuestra Señora de La Esperanza. La reunión, presidida por el alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, contó con la presencia de la concejala de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Sara Cabello, y del edil de Fiestas, Yeray Gutiérrez; la delegación de la Guardia Civil encabezada por el capitán, Juan Carlos Izquierdo, y la sargento del citado cuerpo; el jefe de la Policía Local de El Rosario; responsables de Protección Civil y de Samur Canarias; técnicos de Fiestas y operarios de Parque Móvil. En el encuentro se ultimaron los detalles para coordinar la acción conjunta entre los efectivos de la Policía Local y Guardia Civil, junto a Samur Canarias, encargada de los dispositivos sanitarios extra-hospitalarios, y Protección Civil.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

26 de septiembre: Simulacro de Erupción Volcánica en Tenerife

🚨📲 Este viernes, 26 de septiembre, la Dirección General de Emergencias realizará una nueva prueba …

Reunión de coordinación para garantizar el buen desarrollo del paso de la Virgen de Candelaria por el municipio de El Rosario

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, recibió en la mañana de hoy, jueves, a …

Más propietarios realizan labores de limpieza en sus terrenos para prevenir posibles incendios

Propietarios de terrenos situados en camino Perera, en Lomo Pelado, y en la calle Zamorano, …

Comenzó la peregrinación de la Virgen del Rosario con la que recorrerá todo el Municipio con motivo de su coronación

Barranco Hondo, pueblo de Candelaria y una parte de El Rosario, profesa gran devoción a …

El Rosario consigue catalogar a 135 autores de pintadas e interpone las dos primeras sanciones

El Ayuntamiento puso en marcha recientemente un programa para la prevención de las pintadas y …

Once socorristas velan este verano por la seguridad en las playas de El Rosario

El dispositivo especial de seguridad y socorrismo lo lleva a cabo Cruz Roja, Policía Local, …

PLAN DE SEGURIDAD EN LAS ZONAS DE BAÑO DE EL ROSARIO 2025

Culminan las fiestas de La Esperanza 2025 con la excursión de 200 mayores a la Isla Baja

Alrededor de 200 personas mayores disfrutaron hoy, sábado, del tradicional Día del Mayor, organizado por …

XLIX ROMERÍA DE LA ESPERANZA

El teatro musical de “El mago de Oz” cerró el Festival infantil de La Esperanza 2025

La jornada festiva de ayer, lunes, en El Rosario culminó en la plaza del Ayuntamiento …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.