Adjudicada la reforma del camino del Centro, Juan Antonio Díaz y Lomo Juan Diego por 519.000 euros

adjudicacion-contrato-lasrosas-1

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, y el representante de la empresa Obras Geotécnicas de Canarias SL, firmaron hoy, jueves, la formalización del contrato de adjudicación de la reforma del camino del Centro, la calle Juan Antonio Díaz y el camino Lomo Juan Diego, en el núcleo de Las Rosas. Este proyecto de renovación de la red de agua y pavimentación fue adjudicado por un importe total de 518.950 euros. La intervención proyectada incluirá la instalación de una nueva red de agua potable y el reasfaltado de las tres vías mencionadas. El primer edil explica que «esta actuación de mejora de las infraestructuras de agua de Las Rosas incide en la sostenibilidad del Municipio al resolver la pérdidas de agua que se venían sucediendo debido a las continuas fugas de una red ya obsoleta y que se cambiará por completo». De esta forma, la calidad de vida de los vecinos y vecinas del núcleo de Las Rosas se verá incrementada.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

El Ayuntamiento entrega a “Carrera por la Vida” la recaudación de la Marcha Familiar por la Igualdad 2025

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, hizo entrega en la mañana de hoy, martes, …

Recepción a la campeona de Europa de Muai Thai, la rosariera Jakelin Díaz

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, recibió en la jornada de hoy, lunes, a …

Recepción a gimnastas de El Rosario participantes en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, recibió en la mañana de hoy, martes, a …

Adjudicada la obra de renovación de la red de agua de la calle Las Rosas por 487.000 euros

Los trabajos implican la ejecución de una nueva red de distribución de agua a los …

Avanza a buen ritmo la obra de la calle Gravina, en Radazul Alto, para mejorar la fluidez del tráfico

La obra de mejora de la accesibilidad y de la seguridad que ejecuta el Ayuntamiento …

ACTUALIZACIÓN DEL PLAN DE EMERGENCIAS MUNICIPAL

Recepción al CL Llano del Moro, campeón de Liga de Lucha Canaria de Segunda Categoría

En una tarde apacible en la villa de La Esperanza, en la que la borrasca …

Tres nuevos agentes de la Policía Local de El Rosario toman posesión como funcionarios de carrera

Tres nuevos agentes de la Policía Local de El Rosario tomaron posesión hoy, martes, de …

El oficial de la Policía Local de El Rosario José Andres de Arcos se jubila tras 33 años de servicio

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, recibió en la mañana de hoy, lunes, al …

AYUDAS A PROPIETARIOS PARA MEJORAS DE SEGURIDAD Y HABITABILIDAD

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.