El cantautor grancanario Braulio visita El Rosario

Visita BraulioEl cantautor grancanario Braulio visitó hoy, lunes, el Ayuntamiento de El Rosario donde fue recibido por el alcalde Escolástico Gil. En compañía del solista y presentador Elvis Sanfiel, Braulio, una de las leyendas de la música hecha en Canarias con más de cuarenta años de trayectoria, quiso visitar la villa de La Esperanza por la que siempre ha sentido gran apego. Tal es así que en su clásica canción «Tenerife» le dedica una estrofa: «Tenerife que añoranza  cuando pienso en los amores que oculté yo en tu Esperanza».

Durante el encuentro, Escolástico Gil le mostró su agradecimiento por dedicar un tiempo de su reciente estancia en la Isla a visitar el Municipio. «Siempre había tenido curiosidad por saber de dónde venía esa relación de cariño por La Esperanza que muestra en algunas de sus canciones», reconoció el primer edil durante el distendido encuentro. Asimismo, planteó la posibilidad de futuras colaboraciones en El Rosario con el creador de himnos como «Patria canaria» o el mencionado «Tenerife».

About Nuevas Tecnologías

VER TAMBIÉN

El alumnado mostrará su trabajo en el inicio de las exhibiciones culturales de la temporada 2025/2026

Habrá exhibiciones de pulso y púa, sevillanas, baile infantil, salsa y bachata y exposiciones de …

INAUGURACIÓN DE LA NUEVA SEDE MUNICIPAL DE LLANO BLANCO

Abre al público la nueva sede municipal de Llano Blanco que amplía los servicios a la ciudadanía

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, inauguró la reforma integral del edificio. Se mejora …

Inaugurada la exposición del taller de Creatividad Infantil de la Universidad Popular de El Rosario

La Casa de la Cultura “Carlos Alonso” de El Rosario, en La Esperanza, acoge, desde …

Maestro Florido llenó de humor la Casa de la Cultura en la víspera del Día de Canarias

La Casa de la Cultura "Carlos Alonso" de El Rosario, en La Esperanza, acogió en …

Muestra del Curso de Creatividad Infantil 2025/2026 (del 2 al 15 de junio)

 La Casa de la Cultura "Carlos Alonso" de El Rosario, en La Esperanza, acoge, del …

Cuarenta excursionistas de El Rosario “patean” la provincia de Málaga en la ruta viajera del programa de senderismo municipal

Un total de cuarenta excursionistas de El Rosario disfrutaron, desde el pasado jueves 21 al …

La XLII Muestra de Folklore Musical Canario rinde homenaje en El Rosario al agricultor Onésimo Benítez Bacallado

La Casa de la Cultura “Carlos Alonso”, en La Esperanza, acogió en la tarde de …

Espectáculo infantil: "Contando y Cantando" (29 de mayo)

🎶📚 “Contando y Cantando” llega al Auditorio de la Casa de la Juventud de El …

La ACM "Princesa Yaiza" brinda su tradicional concierto por el Día de Canarias a las fiestas de El Chorrillo

La ACM "Princesa Yaiza" de El Rosario celebró en la tarde de ayer, sábado, su …

Ir al contenido