El cantautor grancanario Braulio visita El Rosario

Visita BraulioEl cantautor grancanario Braulio visitó hoy, lunes, el Ayuntamiento de El Rosario donde fue recibido por el alcalde Escolástico Gil. En compañía del solista y presentador Elvis Sanfiel, Braulio, una de las leyendas de la música hecha en Canarias con más de cuarenta años de trayectoria, quiso visitar la villa de La Esperanza por la que siempre ha sentido gran apego. Tal es así que en su clásica canción «Tenerife» le dedica una estrofa: «Tenerife que añoranza  cuando pienso en los amores que oculté yo en tu Esperanza».

Durante el encuentro, Escolástico Gil le mostró su agradecimiento por dedicar un tiempo de su reciente estancia en la Isla a visitar el Municipio. «Siempre había tenido curiosidad por saber de dónde venía esa relación de cariño por La Esperanza que muestra en algunas de sus canciones», reconoció el primer edil durante el distendido encuentro. Asimismo, planteó la posibilidad de futuras colaboraciones en El Rosario con el creador de himnos como «Patria canaria» o el mencionado «Tenerife».

About Nuevas Tecnologías

VER TAMBIÉN

El Rosario se suma al Programa de Cursos de Extensión Universitaria 2026 de la ULL

El Ayuntamiento de El Rosario acogerá dos cursos los meses de mayo y noviembre: "La …

Un total de 55 senderistas disfrutan de los paisajes de El Tanque y Garachico en la segunda ruta del programa “Patean2026”

Este pasado sábado, 25 de abril, se desarrolló la segunda excursión del Programa de Senderismo …

Espectáculo de humor: Maestro Florido, "20 años viviendo del Cuento" (29 de mayo)

😂 El próximo 29 de mayo celebramos el Día de Canarias en el auditorio de …

Emotiva despedida al exalcalde de El Rosario Elías Bacallado

La parroquia de Nuestra Señora de La Esperanza acogió hoy, lunes, la emotiva despedida al …

El Rosario declara dos días de luto oficial por el fallecimiento del exalcalde Elías Bacallado

Regidor del Municipio entre 1962 y 1983, Elías Bacallado falleció en la mañana de hoy …

Programa de Senderismo "Patean2026": Ruta 2 (25 de abril)

 El sábado 25 de abril tendrá lugar la segunda excursión del programa de senderismo "Patean2026" …

La exposición de pintura “El Rosario” muestra el talento de vecinos del Municipio

En la tarde de ayer, lunes, quedó inaugurada la exposición de pintura “El Rosario”, que …

Bebécuento: "Primavera" (14 de abril)

 Continúa la temporada del ciclo de bebécuentos, una actividad para familias con bebés de 0 …

El arte cobrará vida en la Casa de la Cultura con dos muestras de pintura protagonizadas por el alumnado del curso de dibujo

La Casa de la Cultura “Carlos Alonso” de El Rosario, en La Esperanza, acoge la …

Adjudicado el contrato con el que se asfaltarán 44 calles de El Rosario por 1’2 millones de euros

La Junta de Gobierno Local aprobó la adjudicación de l tercer Plan de Asfaltado Municipal. …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.