Los Reyes Magos volverán a recorrer todos los barrios de El Rosario el próximo 5 de enero

La comitiva real iniciará el recorrido a las 12:00 horas

 

En torno a las 18:15 Sus Majestades serán recibidos en el Ayuntamiento en un acto que será retransmitido en directo. 

Este próximo miércoles 5 de enero de 2022 Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente volverán recorrer todos y cada uno de los barrios y pueblos de El Rosario bajo la misma fórmula que este 2021. Los tres Reyes Magos se desplazarán en vehículos descapotables y, desde las 12:00 horas, junto con el resto de la comitiva real, irán atravesando los distintos puntos del Municipio para poder cumplir con las restricciones sanitarias y evitar las aglomeraciones.

La llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar está prevista para las 12:00 horas en el entorno de la calle La Sardinera, en La Esperanza, a donde volverán sobre las 18:15 horas para ser recibidos por el alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, quien les hará entrega de la llave mágica que abre todos los hogares del Municipio. Este acto será retransmitido en directo a través de las redes sociales municipales habituales (Facebook y Youtube).

EL_ROSARIO-CABALGATA_REYES_MAGOS-20220105-CARTEL_A3-20211229-01af-redes

Tras la salida desde La Esperanza se dirigirán a todos y cada uno de los núcleos del Municipio, desde Las Barreras a Tabaiba, pasando por Machado, Los Toscales, Llano del Moro, El Chorrillo, Costanera, Bocacangrejo o Radazul, hasta completar un itinerario que les llevará por cerca de un centenar de calles y concluyendo el trayecto en la escalinata de entrada al Ayuntamiento de El Rosario, en la Villa de La Esperanza. A partir de ese instante, aproximadamente sobre las 17:30 o 18:00 horas, comenzará el acto de recepción a los Reyes Magos que estará animado por la compañía Habemus Teatro y que será retransmitida en directo por streaming.

La Concejalía de Fiestas ha vuelto a apostar por esta fórmula de caravana real para adaptar, de la mejor manera posible, la llegada de Sus Majestades a las circunstancias marcadas por la emergencia sanitaria, que está teniendo una especial incidencia durante los últimos días en la isla de Tenerife. Pese a ello, todo está preparado para llevar a cabo la caravana real del 5 de enero, para la que también se solicita la colaboración de la ciudadanía, tanto de los conductores que se encuentren con la comitiva, como del público que quiera verla pasar para que, en lo posible, lo hagan desde ventanas, puertas o azoteas.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

Éxito del Concierto Joven 2025 y sus ritmos urbanos con identidad rosariera

La plaza del Ayuntamiento, en La Esperanza, vibró anoche al ritmo del talento local y …

Jornada de ejercicio físico a través del CrossTraining en las fiestas de La Esperanza 2025

En el marco de las fiestas de La Esperanza, en la jornada de ayer, viernes, …

Todo listo en La Esperanza para acoger a miles de visitantes en la XLIX Romería de este domingo

Una veintena de carretas y barcos, agrupaciones folclóricas, rebaños de cabras y ovejas y varios …

El CL Llano del Moro vence 12-9 al CL Tijarafe-Guanche en la luchada institucional de las fiestas de La Esperanza

La plaza del Ayuntamiento acogió en la tarde de ayer, jueves, una nueva edición de …

Rutas guiadas por el bosque del Adelantado (4 de agosto)

 ¿Qué te parece aprovechar el lunes 4 de agosto, día festivo en El Rosario, para …

III Sortija de Caballos de La Esperanza (2 de agosto)

 La finca Carbonero, situada junto a la carretera general de La Esperanza (TF-24), a la …

XI ENCUENTRO DE SOLISTAS DE LA ESPERANZA

El XI Festival de Solistas de La Esperanza homenajea a Melquiades Cruz en una abarrotada plaza del Adelantado

La plaza del Adelantado, en La Esperanza, se llenó, un año más, con el XI …

Concierto Joven 2025 (1 de agosto)

 ¡Este viernes vive una tarde-noche inolvidable llena de música, energía y diversión! Te invitamos al …

La Esperanza renueva su historia de amor con los “minis” en la XII exposición de estos clásicos vehículos

La plaza del Ayuntamiento, en La Esperanza, se llenó en la mañana de hoy, domingo, …

One comment

  1. Muchísimas gracias x mantener la ilusión

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.