Vuelve La Manta Fest: música, sostenibilidad e igualdad desde El Rosario

Será mucho más que un concierto y se celebrará el sábado 15 de octubre

 

Vuelve el gran festival cultural y musical de la Villa de La Esperanza, en el municipio de El Rosario. Tras la edición de 2018 y el paso de la pandemia, “La Manta Rock” resurge este 2022 como "La Manta Fest". Un evento en mayúsculas que se desarrollará el 15 de octubre en la esperancera plaza del Adelantado y que estará protagonizado por multitud de grupos de índole nacional, regional y local. Diferentes estilos musicales, actividades paralelas, talleres, charlas,... una apuesta que volverá a girar en torno a la música, la sostenibilidad ambiental y la igualdad de género.

Este festival nació en 2018 como un proyecto cultural y sostenible único, a partir de un evento singular que trascendió las manifestaciones estrictamente artísticas, con la impartición de diversidad de talleres y que volverá a ser de entrada gratuita. "La Manta Fest" será mucho más que un concierto y se celebrará el sábado 15 de octubre en el casco urbano de la villa de La Esperanza, en lo que será también una apuesta por el turismo cultural, sostenible, de visibilización de la mujer y de calidad.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

Bebécuento: "Al agua patos" (17 de junio)

 Actividad para familias con bebés de 0 a 36 meses basada en la narración de …

25 excursionistas de El Rosario “patean” Asturias y Galicia gracias a la ruta viajera del programa de senderismo municipal

Un total de de 25 excursionistas de El Rosario disfrutaron, desde el pasado miércoles 28 …

Campus de Verano para la Conciliación Familiar de El Rosario 2025 (Plazo abierto)

🏊🥾🏀⚽️🏹📖 Nueva edición del Campus de Verano para la Conciliación Familiar de El Rosario. Este …

“El Rosario Solar” ya comparte energía limpia para sesenta familias que verán reducida su factura eléctrica

La Comunidad Energética Local desarrolló un evento informativo tras su asamblea del pasado viernes. La …

COMUNIDAD ENERGÉTICA LOCAL «EL ROSARIO SOLAR» (FASE DE AUTOCONSUMO)

Escolástico Gil elogia la manta esperancera como símbolo canario en el 60 aniversario de Los Sabandeños y Montesano

Los Sabandeños y Montesano, dos entidades emblemáticas de las islas y especialmente ligadas al municipio …

Fumigación programada (16, 19 y 20 de mayo)

FUMIGACIÓN PROGRAMADA: El Ayuntamiento de El Rosario, a través de la Concejalía de Transición Ecológica, …

Concierto "Vientos de Salmor" (24 de mayo)

 Dentro del ciclo "Un Rosario de Cultura", especialmente dedicada al Día de Canarias en este …

Proyección del documental "Los Alzados" y posterior coloquio (21 de mayo)

 Dentro del ciclo "Un Rosario de Cultura", especialmente dedicada al Día de Canarias en este …

19 artistas amateur de El Rosario protagonizan la exposición “Arte moderno” hasta el 26 de mayo

En la tarde de ayer, viernes, quedó inaugurada la exposición "Arte Moderno", perteneciente a las …

One comment

  1. Hola ???????? por aquí Speedmatics dispuesto para poder estar en otra ocasión con ustedes en este pedazo de festival. Nos encantaría volver a participar!!
    SALUDOSSSS

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.