El CEO “Leoncio Rodríguez” celebra el Día de las Familias con actividades lúdicas y charlas sobre seguridad vial

El colegio público de La Esperanza, el CEO “Leoncio Rodríguez”, celebró ayer, lunes, el Día Internacional de las Familias con una jornada repleta de actividades, organizada por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) y el Ayuntamiento de El Rosario y con la implicación de toda la comunidad educativa. El campo de fútbol “Maximino Bacallado” fue el lugar elegido donde se instalaron varios castillos hinchables y donde se llevaron a cabo distintos juegos en familia y actividades deportivas. Además, agentes de la Policía Local de El Rosario y miembros de Protección Civil también participaron impartiendo charlas de seguridad vial al alumnado de Infantil y mostrando sus vehículos y radio patrullas a los escolares.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

Taller de cerámica: "Figuras para el Belén Domingo López López" (16 – 28 de octubre)

 Sumérgete en la magia de la Navidad y la artesanía con nuestro taller de cerámica …

Casa del Terror "Mentally Block: After Dead" (31 de octubre)

 MENTALLY BLOCK: After Dead – 4ª Edición  Este 31 de octubre, cuando la noche se …

Comienzan los cursos universitarios en El Rosario con una veintena de inscritos en la formación sobre el uso de drones

Una veintena de personas iniciaron ayer, martes, la primera sesión del Curso de Extensión Universitaria …

Una veintena de jóvenes de El Rosario despiden el verano en un viaje de convivencia a Fuerteventura

Una veintena de jóvenes de El Rosario disfrutaron de un viaje de fin de verano …

Apertura del curso escolar 2025/2026 en los centros educativos de El Rosario

Las comunidades educativas de los colegios públicos de El Rosario dieron comienzo hoy, martes, el …

EXCURSIÓN FINAL DEL CAMPUS DE VERANO PARA LA CONCILIACIÓN FAMILIAR DE EL ROSARIO 2025

Finalizó el campamento juvenil “La Quedada”: charlas, juegos, unión y convivencia entre 40 jóvenes de El Rosario

En la tarde de ayer, miércoles, finalizó del campamento juvenil “La Quedada”, una experiencia de …

El Rosario celebra el Día Internacional de la Juventud con los participantes del campamento “La Quedada”

El municipio de El Rosario conmemoró el Día Internacional de la Juventud, que se celebra …

La Esperanza se convierte en una feria repleta de actividades para toda la familia

La villa de La Esperanza se convirtió en la mañana de hoy, lunes, festivo en …

Éxito del Concierto Joven 2025 y sus ritmos urbanos con identidad rosariera

La plaza del Ayuntamiento, en La Esperanza, vibró anoche al ritmo del talento local y …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.