Clausura de la temporada 2022/2023 de la Escuela Municipal de Fútbol

La Escuela Municipal de Fútbol de El Rosario cerró su segunda temporada, la 2022/2023, con una jornada de clausura que se celebró el pasado sábado, 10 de junio, en el campo de fútbol “Maximino Bacallado” de La Esperanza. Previamente a la entrega de diplomas a todos los integrantes de la Escuela Municipal, se disputaron las semifinales de Copa en categoría Infantil con el Juventud Laguna y el CDA Tegueste y posteriormente el centenar de niños y niñas de todas las categorías, junto con el equipo técnico y padres y madres de jugadores, disfrutaron de juegos, castillos hinchables y un almuerzo de confraternización.

El alcalde en funciones de El Rosario, Escolástico Gil, junto con el concejal en funciones de Deportes, Juan Jesús del Rosario, hicieron entrega de los diplomas a los jóvenes deportistas de la Escuela Municipal, que cuenta con un centenar de niños y niñas de las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín (dos equipos), Infantil (dos equipos) y Cadete.

Escolástico Gil agradeció al cuerpo técnico y a las familias de los jóvenes jugadores su implicación en el crecimiento de la escuela y destacó la importancia del deporte para conseguir que “nuestros jóvenes se relaciones entre sí y aumenten su sentimiento de pertenencia a El Rosario, independientemente de si viven en la zona de costa, en la parte alta o en las medianías”.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

Abiertas las inscripciones para el I Campus de Baloncesto del CB Canarias en El Rosario

Tendrá lugar del 1 al 5 de septiembre en el Pabellón de Deportes “Leticia Batista” …

Jornada de ejercicio físico a través del CrossTraining en las fiestas de La Esperanza 2025

En el marco de las fiestas de La Esperanza, en la jornada de ayer, viernes, …

El CL Llano del Moro vence 12-9 al CL Tijarafe-Guanche en la luchada institucional de las fiestas de La Esperanza

La plaza del Ayuntamiento acogió en la tarde de ayer, jueves, una nueva edición de …

Jornada de CrossTraining (1 de agosto)

🏋️‍♀️💪 Participa en nuestra Jornada Gratuita de CrossTraining para todas las edades, organizada con motivo …

Luchada institucional de las fiestas de La Esperanza 2025 (31 de julio)

 La plaza del Ayuntamiento acogerá el próximo jueves 31 de julio, a partir de las …

ENTREGA DE PREMIOS DE LA XI CARRERA POPULAR DE LA ESPERANZA

Más de cincuenta tiradores participan en la Gran tirada Sporting Villa de La Esperanza

Durante la mañana de ayer, sábado, el deporte del tiro al blanco también tuvo su …

Jairo Paule y Ana Boullón continúan su reinado en la XI Carrera popular de La Esperanza

Cuarta victoria consecutiva del corredor ahora en Canary Runner y tercera de la atleta del …

La XI Carrera Popular de La Esperanza supera, por primera vez, la cifra de 400 corredores inscritos

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, y el presidente y Director General del Grupo …

Dominio grancanario en el segundo Torneo 3×3 El Rosario que tuvo carácter autonómico

El torneo contó con la participación de una veintena de equipos Seniors y Sub-15, masculinos …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.