Llano del Moro vive este fin de semana sus fiestas en honor a la Santa Cruz y el Hermano Pedro

Regresan la Gala de Elección de Romera Mayor y la Romería

 

Los actos comenzarán el viernes 30 con el traslado del Cristo y el regreso de la Gala de Elección de Romera Mayor.

El núcleo de Llano del Moro se prepara para celebrar sus fiestas en honor a la Exaltación de la Santa Cruz y el Santo Hermano Pedro, organizadas por su Comisión de Fiestas con la colaboración de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de El Rosario y del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. Será este viernes, 30 de junio, cuando se dé el pistoletazo de salida al calendario festivo de la localidad con la celebración del tradicional traslado del Cristo desde El Calvario hasta la iglesia de Llano del Moro, en la plaza Gabriel Cruz a partir de las 19:00 horas, y desde las 21:00 horas, con el regreso de la Gala de Elección de Romera Mayor.

Los actos continuarán el sábado, 1 de julio, con el oficio de la Santa Misa y posterior Procesión, a partir de las 21:00 horas. A partir de las 23:00 horas tendrá lugar una verbena amenizada por las orquestas Latin Sound y Grupo Nayan.

El domingo, 2 de julio, a las 12:00 horas, se desarrollará una función religiosa en la iglesia de Llano del Moro y también regresará la tradicional Romería en honor al Santo Hermano Pedro, que tendrá lugar a partir de las 13:00 horas a cuyo término se celebrará una verbena, amenizada por las orquestas Revelación y Los Ideales.

El fin de fiesta tendrá lugar el lunes, 3 de julio, con una fiesta infantil en la plaza Gabriel Cruz, a partir de las 11:00 horas, con una serie de talleres de dinamización a cargo del grupo del PFAE “Actívate El Rosario II”.

Siguiente Anterior

1 |

2 |

Siguiente Anterior

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

Juana Aponte Rodríguez, elegida Romera Mayor de las Fiestas de Llano del Moro 2026

Juana Aponte Rodríguez, en representación del camino Porcuna, fue elegida anoche, viernes 3 de julio, …

Llano del Moro inicia este fin de semana sus fiestas en honor a la Santa Cruz y el Hermano Pedro

El domingo 5 tendrá lugar la Romería   Ver cartel Los actos comenzarán el viernes …

Recepción a las candidatas y candidatos a Romera y Romero Mayor y a Romera de la Tercera Edad de las Fiestas de La Esperanza 2026

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, recibió oficialmente esta tarde a las candidatas y …

Presentación de candidaturas a Romera de la Tercera Edad de las Fiestas de La Esperanza 2026 (hasta el 11 de junio)

🎉🎉 Regresa el certamen para mujeres mayores de 60 años de las Fiestas en honor …

Recepción a Luana Isabel Peixoto, representante de El Rosario en Miss Norte 2026

Luana Isabel Peixoto representará al municipio de El Rosario en el certamen Miss Norte 2026. …

Los centros educativos de El Rosario celebran el Día de Canarias con actividades para poner en valor las tradiciones del Archipiélago

Las comunidades escolares de El Rosario vivieron durante la jornada de hoy, viernes, una intensa …

Reserva de mesas COMPLETA: Baile de Magos de las Fiestas de La Esperanza 2026 (25 de julio)

🎉🎉 ¡¡𝗕𝗔𝗜𝗟𝗘 𝗗𝗘 𝗠𝗔𝗚𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗘𝗦𝗣𝗘𝗥𝗔𝗡𝗭𝗔!! 🎉🎉La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de El …

El Chorrillo acoge la XIX Exposición de Perros de Caza de El Rosario

El Chorrillo fue escenario en la mañana de ayer, sábado, de la XIX Exposición de …

GastroCanarias acoge la presentación de la XII Carrera de La Esperanza del próximo 18 de julio

La Egatesa Running 2026 iniciará los actos organizados con motivo de las fiestas en honor …

El Chorrillo se vuelca con sus tradiciones en un emotivo Paseo Romero en honor a San Isidro Labrador

El núcleo de El Chorrillo volvió a latir este domingo al ritmo de sus tradiciones …

Ir al contenido