¡GRACIAS!

Ahora que el incendio forestal, iniciado el pasado 15 de agosto, se ha dado por controlado es un buen momento para mostrar, una vez más, el agradecimiento del municipio de El Rosario a todos los medios de extinción y personas, asociaciones y colectivos que, de una forma u otra, ayudaron a evitar un desastre mayor en nuestros montes. UN PUEBLO UNIDO SIEMPRE RENACE.

* Recuerda que aún se mantiene la prohibición de transitar en la zona afectada por el incendio y cerrados el acceso al Parque Nacional del Teide por la TF-24 y el parque recreativo y zona de acampada de Las Raíces.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

Recepción al reparto de “Bajo un Fuego”, que protagoniza el actor William Levy y se rueda desde hace semanas en La Esperanza

El Ayuntamiento de El Rosario acogió en la mañana de hoy, martes, una recepción oficial …

El Ayuntamiento organiza un nuevo encuentro ciudadano para presentar y debatir el avance del Plan General

La Casa de la Cultura de El Rosario, en La Esperanza, será escenario de un …

PASO DE LA VIRGEN DE CANDELARIA POR EL ROSARIO 2025 EN TELEVISIÓN CANARIA

El Rosario recibe a la Virgen de Candelaria en su peregrinación a Santa Cruz

Como hiciera hace siete años, el pueblo de El Rosario volvió a recibir con los …

La coronación canónica de la Virgen del Rosario congrega a cientos de fieles en la plaza de la ermita de Machado

La plaza de la ermita de Machado se convirtió en la tarde de ayer, sábado, …

El Cabildo impulsa la creación de la Entidad Urbanística de Conservación del polígono La Campana

La reunión estuvo presidida por el alcade Escolástico Gil. En la foto aparecen de izq. …

El Rosario incorpora un nuevo agente a su Policía Local tras tomar posesión como funcionario de carrera

Un nuevo agente de la Policía Local de El Rosario tomó posesión hoy, lunes, de …

La UME visita La Esperanza para honrar a su Patrona, la Virgen del Rosario

La Unidad Militar de Emergencias (UME) visitó en la mañana de hoy, lunes, la iglesia …

26 de septiembre: Simulacro de Erupción Volcánica en Tenerife

🚨📲 Este viernes, 26 de septiembre, la Dirección General de Emergencias realizará una nueva prueba …

El Rosario impulsa el debate sobre la gestión pública para combatir los efectos del cambio climático

La Casa de la Cultura acoge la Jornada de Economía Circular y Transición Ecológica con …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.