El CL Llano del Moro presentó su plantilla para la temporada 2023/2024 en el IX Memorial “Emeterio Gil”

El pabellón de Llano del Moro acogió en la tarde-noche del pasado miércoles, 11 de octubre, el IX Memorial "Emeterio Gil", en el que se presentó el proyecto deportivo del CL Llano del Moro para la temporada 2023/2024 de la competición de lucha canaria en Segunda Categoría, así como su escuela municipal. El Memorial se disputó frente al CL Los Campitos en una luchada que ganó el conjunto verdinegro 12-10.

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, asistió a la presentación del equipo, al igual que la consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife, Yolanda Moliné, la primera teniente de alcalde, Fátima Gutiérrez, y el concejal de Deportes, Juan Jesús del Rosario. Durante la velada se hizo entrega de trofeos individuales para Christian Hernández, como máximo tumbador, y a Víctor González, a la lucha más espectacular, ambos bregadores pertenecientes al conjunto de Llano del Moro.

Además, el alcalde rosariero, Escolástico Gil, recogió una placa, de manos de la presidenta del club, Candelaria "Yaya" Aguiar, en agradecimiento por la colaboración que brinda el Ayuntamiento de El Rosario a la lucha canaria.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

El CD Tenerife Femenino, la Fundación Canaria Tenerife Costa Adeje y el Ayuntamiento de El Rosario impulsan el primer campus de Navidad de fútbol femenino

El proyecto se consolida con la estrecha colaboración de El Rosario, priorizando el acceso de …

El sábado 29 de noviembre tendrá lugar la edición 2025 de la 5K Nocturna El Rosario

La prueba se desarrolla en el tradicional circuito urbano de La Esperanza. Hasta el momento …

El Club Guagüeros presenta su nueva equipación para la temporada 2026/2027

El Club Guagüeros presentó en la tarde de ayer, miércoles, la nueva equipación para la …

El Rosario aprueba la reurbanización de las 66 viviendas de Luciana Díaz y el techado de la cancha de Machado

La Junta de Gobierno Local da el visto bueno a estas dos actuaciones con un …

La Escuela Municipal de Lucha Canaria se impone en categoría Alevín del VI Torneo del Fajín

El Pabellón de Deportes "Emeterio Gil Cruz", de Llano del Moro, acogió en la mañana …

II BRUTALTRAIL MACHADO 2025

Raúl Díaz y Eva Ortega vencen en la categoría reina de la II Brutraltrail Machado

En la distancia de 7’5 km Ossama Ghazi y Ane Ormaetxea repitieron su triunfo del …

Entrega de diplomas del proyecto “Ruta de Valores” que busca desterrar la violencia de los campos de fútbol desde la base

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, y el concejal de Deportes, Juan Jesús del …

Machado se prepara para la II Brutaltrail: una cita donde deporte, historia y tradición se dan la mano

La prueba, que cierra el II Circuito CXM Isla de Tenerife, combina la dureza del …

Indignación y repulsa de la Escuela Municipal de Fútbol de El Rosario ante los graves incidentes en el campo de El Sobradillo

Se ha solicitado formalmente a la Federación Tinerfeña de Fútbol la suspensión del partido previsto …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.