La Navidad llena de luz y color el municipio de El Rosario

El Rosario vivió otro espectacular acto de encendido del alumbrado navideño. En esta edición la fachada del antiguo Ayuntamiento cobró vida con las proyecciones de luz y color que contaron una historia de Navidad, además con un canto de esperanza tras el pasado incendio.

Fue el preámbulo a la siempre excitante cuenta atrás para que el alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, y un grupo de niños y niñas del Municipio, accionaran el pulsador que iluminó El Rosario con la luz de la Navidad. Y no hay Navidad en El Rosario sin que Los Cantadores abran su gira con un concierto en La Esperanza. En esta ocasión lo hicieron celebrando sus quince años de trayectoria con el musical Disney “Los Ritmos de la Jungla”, con el que hicieron vibrar al público presente en la gran carpa de la plaza del Adelantado.

Durante el evento colaboraron el grupo de Dinamización Juvenil El Rosario y el PFAE "Actívate El Rosario II". Además, contó con las actuaciones del Club Patín Tiara y del grupo infantil coreográfico Rebeca Frías.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

El Rosario da la bienvenida a la Navidad con un espectáculo de luz y música

El Rosario vivió otro espectacular acto de encendido del alumbrado navideño. En esta edición la …

La programación navideña en El Rosario comienza el próximo viernes 28 de noviembre con la ceremonia del encendido

Las fiestas se cerrarán con la Cabalgata de Reyes del 5 de eneroVer cartelEl espectáculo …

Acto de Encendido del Alumbrado de Navidad 2025/2026

 Tradicional acto de encendido del alumbrado navideño. Será el próximo viernes 28 de noviembre en …

“Photocalls” navideños y un árbol de doce metros entre las novedades de la iluminación de este año

El Ayuntamiento de El Rosario, a través de la Concejalía de Alumbrado Público que dirige …

II BRUTALTRAIL MACHADO 2025

Raúl Díaz y Eva Ortega vencen en la categoría reina de la II Brutraltrail Machado

En la distancia de 7’5 km Ossama Ghazi y Ane Ormaetxea repitieron su triunfo del …

PASO DE LA VIRGEN DE CANDELARIA POR EL ROSARIO 2025 EN TELEVISIÓN CANARIA

El Rosario recibe a la Virgen de Candelaria en su peregrinación a Santa Cruz

Como hiciera hace siete años, el pueblo de El Rosario volvió a recibir con los …

Machado se prepara para la II Brutaltrail: una cita donde deporte, historia y tradición se dan la mano

La prueba, que cierra el II Circuito CXM Isla de Tenerife, combina la dureza del …

La plaza de la Ermita acoge la ofrenda floral y de alimentos en honor a la Virgen del Rosario

La tarde-noche de ayer, martes 7 de octubre, como cada Día de Nuestra Señora del …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.