Alrededor de 70 jóvenes participan del Campus de Fútbol por Navidad “Diviértete aprendiendo”

El campo de fútbol “Maximino Bacallado”, en La Esperanza, acoge hasta el sábado, 30 de diciembre, el Campus de Fútbol por Navidad “Diviértete aprendiendo”, organizado por el Ayuntamiento de El Rosario y la empresa Futbol Events & Sports Consulting, una iniciativa enmarcada en el Plan Corresponsables 2023 del Ministerio de Igualdad y en el que alrededor de setenta niños y niñas procedentes principalmente de la Escuela Municipal de Fútbol de El Rosario disfrutan, de forma gratuita, de charlas y clases magistrales a cargo de entrenadores de las canteras de clubes profesionales como el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid.

Durante la jornada de hoy, miércoles, el alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, acompañado del concejal de Deportes, Juan Jesús del Rosario, visitó el campus para saludar a los jóvenes participantes y animarles a continuar fomentando la actividad deportiva desde el respeto y el compañerismmo. El campamento, totalmente gratuito, cuenta con la participación de Nacho Ayuso, ex entrenador de la cantera del Atlético de Madrid, Miguel Prieto, analista táctico del Rayo Vallecano, y Alberto Madrid, entrenador del fútbol base también del Rayo Vallecano.

 

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

El Rosario aprueba la reurbanización de las 66 viviendas de Luciana Díaz y el techado de la cancha de Machado

La Junta de Gobierno Local da el visto bueno a estas dos actuaciones con un …

El Rosario estrena mural urbano en homenaje a las pinocheras

El municipio de El Rosario, concretamente el núcleo de Lomo Pelado, estrenó recientemente un nuevo …

La quinta edición de La Pinochera, una celebración del Cine Rural de Canarias hasta el 15 de noviembre

La Pinochera 2025 invita este año a habitar el barbecho: ese tiempo suspendido en el …

La Escuela Municipal de Lucha Canaria se impone en categoría Alevín del VI Torneo del Fajín

El Pabellón de Deportes "Emeterio Gil Cruz", de Llano del Moro, acogió en la mañana …

Una veintena de mujeres participan en el taller “Bienestar femenino en el ámbito rural”

La Asociación Mercedes Machado y el Ayuntamiento de El Rosario, a través de la Concejalía …

II BRUTALTRAIL MACHADO 2025

Raúl Díaz y Eva Ortega vencen en la categoría reina de la II Brutraltrail Machado

En la distancia de 7’5 km Ossama Ghazi y Ane Ormaetxea repitieron su triunfo del …

Entrega de diplomas del proyecto “Ruta de Valores” que busca desterrar la violencia de los campos de fútbol desde la base

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, y el concejal de Deportes, Juan Jesús del …

Machado se prepara para la II Brutaltrail: una cita donde deporte, historia y tradición se dan la mano

La prueba, que cierra el II Circuito CXM Isla de Tenerife, combina la dureza del …

Indignación y repulsa de la Escuela Municipal de Fútbol de El Rosario ante los graves incidentes en el campo de El Sobradillo

Se ha solicitado formalmente a la Federación Tinerfeña de Fútbol la suspensión del partido previsto …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.