El CL Llano del Moro presentó su plantilla para la temporada 2024/2025 en el X Memorial “Emeterio Gil”

El pabellón de Llano del Moro acogió en la tarde de ayer, domingo 6 de octubre, el X Memorial "Emeterio Gil", en el que se presentó el proyecto deportivo del CL Llano del Moro para la temporada 2024/2025 de la competición de lucha canaria en Segunda Categoría, así como su escuela municipal. El Memorial se disputó frente al CL Las Adelfas en una luchada que ganó el conjunto verdinegro 12-9.

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, asistió a la presentación del equipo, acompañado del concejal de Deportes, Juan Jesús del Rosario. Durante la velada se realizó un homenaje a Aday Barbuzano, histórico luchador recientemente retirado, que formó parte del conjunto de Llano del Moro, con quien ganó la Liga de 1ª Categoría 2007/2008. Además, se hizo entrega de trofeos individuales para José Ángel Acosta, del CL Llano del Moro, como máximo tumbador, y a Sady Souleymany, del CL Las Adelfas, a la lucha más espectacular.

Además, el alcalde rosariero, Escolástico Gil, recogió una placa, de manos de la presidenta del club, Candelaria "Yaya" Aguiar, en agradecimiento por la colaboración que brinda el Ayuntamiento de El Rosario a la lucha canaria.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

GRADA FOTOVOLTAICA DEL CAMPO DE FÚTBOL DE LA ESPERANZA

El Chorrillo acoge la XIX Exposición de Perros de Caza de El Rosario

El Chorrillo fue escenario en la mañana de ayer, sábado, de la XIX Exposición de …

GastroCanarias acoge la presentación de la XII Carrera de La Esperanza del próximo 18 de julio

La Egatesa Running 2026 iniciará los actos organizados con motivo de las fiestas en honor …

La nueva grada fotovoltaica del campo de fútbol de La Esperanza ahorrará once toneladas de emisiones de CO2 al año

El Ayuntamiento de El Rosario ha finalizado la renovación de la cubierta de la grada …

El Pabellón de Deportes de Llano del Moro se hace prácticamente autosuficiente gracias a su nueva cubierta fotovoltaica

Los trabajos de adecuación de la cubierta del Pabellón de Deportes “Emeterio Gil Cruz” de …

El proyecto deportivo y educacional “Ruta de Valores” imparte una charla formativa sobre el uso de redes sociales y móviles

La iniciativa “Ruta de Valores”, que puso en marcha el Ayuntamiento de El Rosario para …

El Club Élite Vóley El Rosario al completo se conjura para luchar por el ascenso a la Liga Iberdrola este fin de semana

El Pabellón de Deportes “Leticia Batista”, en El Chorrillo, vivió el pasado domingo una jornada …

Clausura del segundo Campus de Semana Santa Amadeus El Rosario de baloncesto

Casi una veintena En la jornada de ayer, miércoles, se clausuró el segundo Campus de …

En marcha la nueva cubierta fotovoltaica del graderío del campo de fútbol de La Esperanza

Han dado comienzo los trabajos de desmonte de la antigua cubierta para su renovación completa …

El Rosario acoge el II Campus de Baloncesto de Semana Santa para niños y niñas de 4 a 12 años

El Pabellón de Deportes “Leticia Batista”, en El Chorrillo, acogerá del lunes 30 de marzo …

Ir al contenido