El portal de belén “Domingo López López” vuelve a maravillar a grandes y pequeños en El Chorrillo

El Chorrillo ya tiene su popular portal de belén abierto al público. En la tarde de ayer, jueves, el alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, acompañado de varios ediles del Gobierno local y de vecinos y vecinas de la zona, inauguró el Nacimiento "Domingo López López" en un acto sencillo que contó con la tradicional bendición del Nacimiento a cargo del párroco Gabriel Morales y con la presencia de los hijos del añorado Domingo López, quien fuera vecino encargado de su confección durante décadas. El belén ofrece, un año más, la posibilidad de descubrir infinidad de detalles en imágenes llenas de costumbrismo canario. Esta escenificación del Nacimiento se ubica en la carretera general del Sur, en el kilómetro 9, en la localidad de El Chorrillo, a la vista de los miles de vecinos que usan dicha vía de comunicación en sus desplazamientos diarios entre la zona alta y baja.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

Cientos de romeros acompañan a San Isidro y a Santa María de la Cabeza en El Chorrillo

Domingo de romería, muestra de ganado y verbena en el pueblo de El Chorrillo. Las …

La Escuela Infantil de Llano Blanco y el CEIP San Isidro celebran sus paseos romeros por las fiestas de El Chorrillo

Los niños y niñas de la Escuela Infantil “El Rosario”, en Radazul-Llano Blanco, y la …

XI Carrera Popular Ntra. Sra. de La Esperanza (19 de julio)

 Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la XI Carrera Popular en …

Los chorrilleros dieron a la bienvenida a sus fiestas de San Isidro con el baile de magos

El baile de magos de El Chorrillo abrió anoche, sábado, las fiestas en honor de …

FESTIVAL DEL DÍA DE LA MADRE 2025

Las Fiestas en honor a San Isidro comienzan este sábado con el baile de magos de El Chorrillo

El Baile de Magos se celebrará en la plaza de El Chorrillo desde las 21:00 …

El Rosario celebró el Día de la Madre con su ya tradicional festival del recuerdo

La Casa de la Cultura “Carlos Alonso” de El Rosario, en La Esperanza, acogió ayer, …

Presentación de candidaturas a Romera/o Mayor de las Fiestas de La Esperanza 2025 (hasta el 29 de mayo)

Comienza el plazo de presentación de candidaturas a Romera y Romero Mayor de las Fiestas …

La Casa de la Cultura acoge el cuarto festival musical para celebrar el Día de la Madre

El Ayuntamiento de El Rosario, a través de la Concejalía de Fiestas que dirige el …

Baile de Magos de El Chorrillo 2025 (10 de mayo)

🎉 La primera cita destacada de las Fiestas en honor a San Isidro y Santa …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.